🛍️✨ Compras en Farmatodo y Caminada por el Centro de Barquisimeto 🥵😂 || 🛍️✨ Shopping at Farmatodo and a walk through downtown Barquisimeto 🥵😂

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Hoy tuve un día bastante ajetreado y quiero compartirles un poco de él, y es que desde inicios de año armé una lista de compras de varios productos de cuidado facial, capilar y maquillaje, que bien se me han ido acabando o quiero probar, y el día de hoy estaba planificado para iniciar con las compras de esa lista y buscar los precios de algunas cosas para ir planificando mi presupuesto, así que aquí les contaré sobre mi travesía por el centro de Barquisimeto 🤣.

Today I had quite a busy day and I want to share a bit of it with you, since the beginning of the year I made a shopping list of various facial care, hair care and makeup products that I've been running out of or I want to try, and today I was planning to start shopping from that list and look for the prices of some things to plan my budget, so here I will tell you about my journey through the centre of Barquisimeto 🤣.

Image of my property created in Canva

Separador.png

Mi día obviamente comenzó con el desayuno 🤣🤣, porque no se debe arrancar un día tan ajetreado sin nada en la pancita, así que luego de desayunar y arreglarme para salir emprendí mi viaje hacia el primer punto de llegada que era Farmatodo, sí ese lugar mágico donde entras miras tres cosas y ya se te fue todo el sueldo y 5 horas de tu vida 🤣🤣, pero hoy realmente entre por cosas puntuales y sin mirar demasiado en los pasillos 🤣🤣. Entre los productos del cabello que se me habían acabado estaba el baño de crema, así que hace unos días ví ésta línea de farmatodo que me pareció interesante y ahora estoy en pro de probarla, por lo que compre tanto la mascarilla capilar como la crema para peinar, además compré algodón en dos presentaciones porque mi hermana lo quería así 🤣, y además crema corporal también de la línea farmatodo porque puedo confirmar que es buenísima.

My day obviously started with breakfast 🤣🤣, because you shouldn't start such a busy day with nothing in your tummy, so after breakfast and getting ready to leave I started my journey to the first point of arrival which was Farmatodo, yes that magical place where you enter and look at three things and you have already spent all your salary and 5 hours of your life 🤣🤣, but today I really went in for specific things and without looking too much in the aisles 🤣🤣. Among the hair products that I had run out of was the cream bath, so a few days ago I saw this line of farmatodo that seemed interesting and now I'm in the process of trying it, so I bought both the hair mask and the styling cream, I also bought cotton in two presentations because my sister wanted it that way 🤣, and also body cream also from the farmatodo line because I can confirm that it is very good.


IMG_20230131_111001_567.jpgIMG_20230122_120026_135.jpg

IMG_20230131_202927_472.jpg

De allí salí más rápido de lo que imaginé 🤣 pero realmente era porque mi tío me estaba esperando, así que me fuí caminando unas cuantas cuadras hasta el sitio donde nos veríamos y donde también estaba mi hermana, quién había salido primero que yo de la casa porque debía estar en la protesta de los profesores (para los que no sepan mi hermana @hannymarchan es docente), hicimos un par de diligencias con mi tío y de allí nos fuimos a almorzar en uno de mis lugares favoritos de comida rápida Hojani Food. Luego acompañamos a mi tío hasta la parada para agarrar un autobús para Cabudare y allí nos despedimos.

From there I left faster than I imagined 🤣 but really it was because my uncle was waiting for me, so I went walking a few blocks to the place where we would meet and where my sister was also there, who had left the house before me because she had to be at the teachers' protest (for those who don't know my sister @hannymarchan is a teacher), we did a couple of errands with my uncle and from there we went to have lunch at one of my favourite fast food places Hojani Food. Then we accompanied my uncle to the bus stop to catch a bus to Cabudare and there we said goodbye.


IMG_20230131_112433_005.jpgIMG_20230131_114407_775.jpg

IMG_20230131_125610_594.jpg

IMG_20230131_125034_282.jpg

Y a partir de aquí empezó la verdadera caminata en búsqueda de precios 🤣🤣, comenzamos en el Centro Comercial Barquicenter donde fuimos a unas tiendas de maquillajes a buscar unos precios de cositas específicas que me están haciendo falta y que cuando las compre obviamente se las mostraré y allí mismo decidimos tomarnos unos batidos de fresa con naranja que debo decir que estaban divinos 🤤, consultamos unas tiendas cercanas a éste centro comercial y en una de ellas compré ésta pega de pestañas, porque desde hace unas semanas estaba usando una que me tenía super disconforme, de hecho creo que me estaba dañando las pestañas postizas, así que ésta compra era sumamente necesaria 😌.

And from here began the real walk in search of prices 🤣🤣, we started in the Barquicenter Shopping Centre where we went to some makeup shops to look for some prices of specific things that I need and when I buy them I will obviously show them to you and there we decided to have some strawberry and orange milkshakes that I must say were divine 🤤, we went to a few shops near this shopping centre and in one of them I bought this eyelash glue, because for a few weeks I had been using one that I was very unhappy with, in fact I think it was damaging my false eyelashes, so this purchase was extremely necessary 😌.

IMG_20230131_212156_884.jpgIMG_20230131_212156_646.jpg

IMG_20230131_203134_292.jpg

Acabamos ésta travesía en el centro comercial Cosmo, porque estábamos buscando una tienda distribuidora de la marca Dolce Bella, y solo fue entrar y sentirse en el paraíso del maquillaje 🤣🤣, aunque increíblemente no le tome foto, pero se lo atribuyo a la impresión y emoción del momento 🤣. Al salir de allí nos tomamos unas maltas y yo añadí un ponquecito, y dimos fin a todo nuestro viaje 🤣.

We finished this journey in the Cosmo shopping centre, because we were looking for a Dolce Bella brand distributor shop, and it was just a matter of entering and feeling in make-up paradise 🤣🤣, although incredibly I didn't take a photo, but I attribute it to the impression and emotion of the moment 🤣. When we got out of there we had some malts and I added a little punch, and we put an end to our whole trip 🤣.

IMG_20230131_170938_999.jpgIMG_20230131_171524_409.jpg

Separador.png

Hace muchísimo tiempo que tenía estás salidas tan ajetreadas donde básicamente lo que hago es caminar y caminar, y enamorarme de un montón de cosas que probablemente no me compre 🤣, al final acabo super cansada y tirada en mi cama como se ve en la foto 🥵🥵. Y pues con ésta última foto me despido, así que nos vemos en la siguiente publicación 💋.

It's been a long time since I had these busy outings where basically what I do is walk and walk, and fall in love with a lot of things that I probably won't buy 🤣, in the end I end up super tired and lying on my bed as you can see in the picture 🥵🥵. And with this last picture I say goodbye, so I'll see you in the next post 💋.

IMG_20230131_204551_12.jpg


55884ec0d20fe8a15a95ebdb48e676bcf130a39cb92fc06d234069c01e5595b9.0.png

6fbac32bf70c00d75dc6191cecb23badf19688f712ba425ac05b885aaf77a252.0.png

KiutVariedades.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram:@Susijackeline
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL
All images are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now