The simple things are what make me love Hive (¨Daily Blog¨)

Como están mis amigos de esta preciosa ¨Daily BlogCommunity¨:  Que alegría estar nuevamente en este genial lugar, para compartir con todos algunas fotografías que hemos hecho en uno de los tantos paseos que hacemos en mi ciudad. Abigail está de vacaciones y durante dos semanas aprovechamos para salir a pasear por diferentes lugares por la ciudad; este año nos quedamos en casa disfrutando de las cosas bellas que ofrece nuestra ciudad.


Source: Family Álbum


How are my friends from this beautiful ¨Daily BlogCommunity¨:  What a joy to be back in this great place, to share with everyone some photos we took on one of the many walks we take in my city. Abigail is on vacation and for two weeks we took the opportunity to go out for walks around different places in the city; this year we stayed home enjoying the beautiful things our city offers.


La vida se trata de vivir día a día en cercanía de las personas que amamos y a las que les brindamos toda nuestra atención y cariño, la felicidad, no es una vida ¨ostentosa¨ lleno de lujos, es hacer lo que nos gusta a todos, y que cada cosa que hagamos, por más simple que sea, este lleno de dicha y alegría. Vivir ¨momentos¨¨inolvidables¨ no es contratar un ¨servicio¨ turístico ¨exótico¨ en un rincón especial del mundo, muchos lo hacen y aun así no son felices, no se trata del lugar, se trata de las personas que te acompañan en esos momentos





Source: Family Álbum


Life is about living day by day close to the people we love and to whom we give all our attention and affection, happiness is not an "ostentatious" life full of luxuries, it is doing what we all like, and that everything we do, no matter how simple it is, is full of happiness and joy. Living unforgettable moments is not about hiring an "exotic" tourist service in a special corner of the world. Many people do it and still aren't happy. It's not about the place, it's about the people who accompany you in those moments.


Con el paso de los años las personas vamos aprendiendo, y en base a la experiencia vamos experimentando cambios. Fui una de esas personas que solo hacía fotografías de los cumpleaños, fiestas, y de los lugares en donde pasábamos las vacaciones; con la llegada de #Hive a mi comencé a ver la vida con un enfoque diferente, aprendí que en los momentos ¨simples¨ de la ¨vida¨ había suficientes motivos para celebrar, ser feliz y merecía hacer una fotografía para recordar esos momentos tan especiales





Source: Family Álbum


I was one of those people who only took pictures of birthdays, parties, and places where we spent our holidays; With the arrival of #Hive, I began to see life with a different approach. I learned that in the "simple" moments of "life" there were enough reasons to celebrate, be happy and it was worth taking a photo to remember those special moments


Haber conocido personas de diferentes partes del mundo, con una manera de pensar distinta a la mía expandió la forma de ver las cosas; leer a las personas que sigo que compartieron sus experiencias me ha hecho reflexionar en muchas cosas, y comprendido que en ocasiones deseamos cosas que no están a nuestro alcance, y lo que anhelamos pueden ser parte de lo soñamos, y mientras eso sucede aprovechar cada momento para compartir con las personas que amo





Source: Family Álbum


Having met people from different parts of the world, with a different way of thinking than mine, expanded the way I see things; Reading people I follow who shared their experiences has made me reflect on many things, and understood that sometimes we want things that are not within our reach, and what we long for can be part of what we dream of, and while that happens, take advantage of every moment to share with the people I love


#Hive me permitió conocer muchas personas y aprender desde su experiencias, un conocimiento que jamás hubiera alcanzado si solo se trata de aprender por lo que he vivido, por estas cosas sencillas y simples es que amo a nuestra compañía, desde su llegada ha cambiado mi manera de pensar y de ser, desde entonces nuestros paseos tiene una conexión con #hive, cada cosa que hago lo hago pensando en que me pueda servir para compartir con mis amigos y las personas que siguen mis post, cada disparo que hago con mi cámara ¨nikoncoolpixb500¨ está pensado en la utilidad que les pudo dan en mi block; así se han hecho estas fotografías, pensadas en que comunidades se podría alojar para que otros con los mismos gustos las puedan disfrutar. Como no amar a #Hive por todo lo que ha hecho por mí en beneficio de las personas que amo


Source: Family Álbum


#Hive allowed me to meet many people and learn from their experiences, a knowledge that I would never have achieved if I only learned from what I have lived, because of these simple and simple things is why I love our company, since its arrival it has changed my way of thinking and being, since then our walks have a connection with #hive, everything I do I do thinking that it can serve me To share with my friends and people who follow my posts, every shot I take with my Nikon Coolpix B500 camera is thought of in terms of the use they may have in my blog; this is how these photographs have been made, thinking about which communities they could be hosted so that others with the same tastes can enjoy them. How can I not love #Hive for everything it has done for me for the benefit of the people I love




Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
32 Comments