We start the week positive and active with good routes

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.27 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.27 (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.27.jpeg

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.28 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.28 (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.28 (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.28 (4).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.28 (5).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.28.jpeg

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.44.28 (6).jpeg

Spanish
English
Hola Hive, soy Ismael Castillo
Hello Hive, I'm Ismael Castillo

Soy @ismaelcastillo, Una buena ruta para empezar la semana bien activos
I'm @ismaelcastillo, A good route to start the week well active
¡Hola!, saludos a todos los Hivers de esta excelente comunidad se les desea una excelente y prospera semana llena de muchas bendiciones, energía y con la mejor actitud. Hoy paso por aquí para compartir lo que fue mi primera ruta de la semana, hoy empecé desde muy temprano realizando calentamientos, también revisando mi bicicleta que amaneció espichada pero no me preocupe mucho así que tome prestada la bicicleta de mi padre para que no se me fuera la buena energía con la que amanecí de hacer una ruta diferente en este día.

Mi objetivo de hoy era subir dirección a unas residencias muy conocidas y llegar hasta una cancha recreativa para hacer ejercicios como lo es hacer barras, saltar la cuerda, entre otras cosas. Salí bien temprano haciendo un recorrido por las avenidas de mi ciudad, luego sigo mi vía directo a lo que era subir una empinada y larga subida que eran aproximadamente unos 3 kilómetros con unas vistas impresionantes al centro de la ciudad. De poco a poco sin hacer casi paradas logre mi objetivo de llegar realizar algunas series de ejercicios y prontamente regrese a mi hogar por donde mismo fui, vine. Tarde en total 3 horas rodando y ejercitándome, recorrí 16.8 kilómetros bien merecidos para arrancar una semana de algunos retos por cumplir.

Hoy fue mi primera vez en esa ruta, fue algo difícil, yo le doy un 8.5/10 en dificultad pero con otros días haciendo la misma se hará un poco más fácil.

Hello! Greetings to all the Hivers of this excellent community, we wish you an excellent and prosperous week full of many blessings, energy and with the best attitude. Today I stop by here to share what was my first route of the week, today I started very early doing warm-ups, also checking my bike that woke up damaged but I didn't worry too much so I borrowed my father's bike so it wouldn't break. It was the good energy with which I woke up from doing a different route on this day.

My objective today was to go up to some very well-known residences and reach a recreational court to do exercises such as doing bars, jumping rope, among other things. I left very early doing a tour of the avenues of my city, then I continued my route directly to what was to climb a steep and long climb that was approximately 3 kilometers with impressive views of the city center. Little by little, without making almost any stops, I achieved my goal of doing some series of exercises and soon returned to my home where I came from. It took me a total of 3 hours riding and exercising, I covered 16.8 well-deserved kilometers to start a week of some challenges to meet.

Today was my first time on that route, it was somewhat difficult, I give it an 8.5/10 in difficulty but with other days doing the same it will become a little easier.


***


Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

Muchas gracias por tu tiempo y lectura, nos vemos en una próxima publicación.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo

Thank you very much for your time and reading, see you in a future post.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center