Making myself known in this cycling community

WhatsApp Image 2024-05-03 at 17.25.46.jpeg

WhatsApp Image 2024-05-03 at 17.25.47 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-03 at 17.25.47 (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-03 at 17.25.47 (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-03 at 17.25.47 (4).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-03 at 17.25.47.jpeg

Spanish
English
Hola Hive, soy Ismael Castillo
Hello Hive, I'm Ismael Castillo

Soy @ismaelcastillo, comparto con todos ustedes mi introducción hacia esta grata comunidad
I'm @ismaelcastillo, I share with all of you my introduction to this pleasant community
¡Hola!, saludos a todos los Hivers de esta comunidad ciclista, me presento, mi nombre es Ismael Castillo tengo 26 años de edad, soy de la ciudad de “Los Teques” y vivo en el pueblo de San Pedro de los Altos estado Miranda, Venezuela. Desde hace un año y 3 meses empecé en este mundo del ciclismo comenzando con una bicicleta montañera prestada y haciendo recorridos cortos en lo que es el centro del pueblo donde vivo, al paso de días y semanas fui frecuente hasta llegar al punto de sentirme tan bien andando y rodando que me dije a mi mismo que esto es para mí. Al poco tiempo con esfuerzo y mucho sacrificio logre comprar mi bicicleta marca Mérida Rin 26 a buen precio y por cuotas, en ese momento que la obtuve ya fui realizando unas rutas cortas pero de puras subidas difíciles para agarrar un buen rendimiento.

Así poco a poco fui conociendo las montañas de mi ciudad y los pueblos que la rodean dándome la oportunidad de disfrutar unas rutas muy satisfactorias con vistas extraordinarias que desde luego pueden ver en mi perfil las fotos que he subido hasta los momentos y también me gustaría invitar y llevar a mis amigos Hivers de esta comunidad o si me invitan a rodar aquí estaré siempre presente y dispuesto a compartir.

También les quería comentar hivers de esta comunidad que con mi familia tengo una empresa de deportes extremos, la cual se llama EcoTurismoExtremoVE, la empresa la fundamos como una necesidad de motivar a otros a vivir aventuras extremas e impulsar el Turismo de Aventura en Alturas que a su vez, la empresa se convertía en el capital de apoyo de mi familia, para crear la empresa tuvimos que estar totalmente certificados por medio de las distintas instituciones relacionadas con el área de Turismo Extremo y de alto riesgo, la empresa se fundó a mediados del 2016 y sigue operativa hasta el día de hoy, con el mismo objetivo de impulsar el Turismo de Aventuras y deportes extremos en Venezuela.

Mucho de lo que hago en mí día a día, es manejar mi bicicleta en horas de la mañana en las rutas que tengo ya como costumbre en las zonas montañosas de los altos mirandinos, algunas veces estoy acompañado de amigos que se unen para explorar y conocer más las montañas que nos rodean por nuestras zonas ya que de verdad son muy grandes y extensas.

Me uno a esta comunidad ciclista con el objetivo de sumarme a la creación de contenido con todas las actividades, rutas y todo lo que sea posible para compartir y aportar con ustedes ciclistas. Sin más nada que decirles me es de grato placer estar en esta maravillosa comunidad.

Hello! Greetings to all the Hivers of this cycling community, I introduce myself, my name is Ismael Castillo, I am 26 years old, I am from the city of “Los Teques” and I live in the town of San Pedro de Los Altos, Miranda state. , Venezuela. A year and 3 months ago I started in this world of cycling, starting with a borrowed mountain bike and doing short trips in the center of the town where I live. As days and weeks passed, I was frequent until I reached the point of feeling so good. walking and rolling that I told myself that this is for me. Shortly after, with effort and a lot of sacrifice, I managed to buy my Mérida Rin 26 brand bicycle at a good price and in installments. By the time I got it, I was already doing some short routes but with pure difficult climbs to achieve good performance.

So little by little I got to know the mountains of my city and the towns that surround it, giving me the opportunity to enjoy some very satisfactory routes with extraordinary views, which of course you can see in my profile the photos that I have uploaded so far and I would also like to invite and bring my Hivers friends from this community or if they invite me to film here I will always be present and willing to share.

I also wanted to tell you hivers from this community that with my family I have an extreme sports company, which is called EcoTurismoExtremoVE, We founded the company out of a need to motivate others to live extreme adventures and promote Altitude Adventure Tourism, which in turn, the company became the support capital for my family. To create the company we had to be fully certified Through the different institutions related to the area of Extreme and high-risk Tourism, the company was founded in mid-2016 and remains operational to this day, with the same objective of promoting Adventure Tourism and extreme sports in Venezuela. .

Much of what I do every day is ride my bicycle in the morning on the routes that I already have as a habit in the mountainous areas of the Altos Mirandinos, sometimes I am accompanied by friends who join together to explore and learn plus the mountains that surround us in our areas since they really are very large and extensive.

I join this cycling community with the aim of joining the creation of content with all the activities, routes and everything possible to share and contribute with you cyclists. Without anything else to say, it gives me great pleasure to be in this wonderful community.


***


Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

Muchas gracias por tu tiempo y lectura, nos vemos en una próxima publicación.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo

Thank you very much for your time and reading, see you in a future post.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center