Dia Mundial de la Bicicleta 3 de Junio

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.25 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.25.jpeg

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.26 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.26 (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.26 (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.26 (4).jpeg

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.26 (5).jpeg

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.26 (6).jpeg

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.26 (7).jpeg

WhatsApp Image 2024-06-03 at 14.40.26.jpeg

Spanish
English
Hola Hive, soy Ismael Castillo
Hello Hive, I'm Ismael Castillo

Soy @ismaelcastillo, El día de hoy, día mundial de la bicicleta comparto la mía con mis amigos Hivers
I'm @ismaelcastillo, Today, World Bicycle Day, I share mine with my Hivers friends
¡Hola Hivers ciclistas! Un gusto saludarlos en día de hoy, me disculpo de antemano que tengo ya varias semanas sin publicar pero por temas de salud y de trabajo he estado un poco ausente pero ya esta semana la empezamos con toda la mejor energía y actitud de todo ciclista con ganas de subir cualquier montaña o ruta por cumplir. Hoy 3 de junio se conmemora como el día mundial de la Bicicleta y por eso hoy les muestro fotografías de mi bicicleta Mérida rin 26, que me costo en ese momento 200$ (Usada en buen precio). Desde mi primer día que Salí a rodar me di cuenta que ya es un deporte que no dejare. Ya hace 1 año y 4 meses que empecé en este mundo y debo decirle que parte de mi felicidad es cuando me levanto temprano y me voy a pedalear en mis rutas preferidas y disfrutar cada kilometro recorrido con una satisfacción de que cada día me voy perfeccionado y potenciando para un día cumplir mi meta de tener una mejor bicicleta y estar bien preparado física y económicamente para recorriendo todo mi país en ella. Hoy espero cada de mis amigos Hivers de esta comunidad pueda subir esas fotografías de sus bonitos bicicletas. Les aconsejo siempre que puedan hagan esas rutas que aunque la vean difíciles cada día nos podemos superar y siempre romper records. Sin más nada que decirles que tengan una excelente y bendecida semana Ciclistas!
Hello Hivers cyclists! A pleasure to greet you today, I apologize in advance that I have several weeks without posting but due to health and work issues I have been a little absent but this week we start it with all the best energy and attitude of any cyclist eager to climb any mountain or route to meet. Today June 3 is commemorated as the World Bicycle Day and that's why today I show you pictures of my Merida rin 26 bike, which cost me at that time 200$ (Used at a good price). Since my first day I went out to ride I realized that it is a sport that I will not leave. It's been 1 year and 4 months since I started in this world and I must tell you that part of my happiness is when I get up early and I go to pedal on my favorite routes and enjoy every kilometer traveled with a satisfaction that every day I'm improving and enhancing myself to one day meet my goal of having a better bike and be well prepared physically and economically to travel all over my country on it. Today I hope each of my friends Hivers of this community can upload those pictures of their beautiful bicycles. I advise you whenever you can do those routes that even if they see them difficult every day we can overcome and always break records. Without further ado, have an excellent and blessed week Cyclists!

***


Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

Muchas gracias por tu tiempo y lectura, nos vemos en una próxima publicación.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo

Thank you very much for your time and reading, see you in a future post.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center