La libertad.

Mi libertad, como yo la veo.

La libertad es un término muy amplio. Abarca interpretaciones personales, sociales, políticas, etc...

WP_20200214_10_14_19_Pro.jpg

El gobierno dice que somos libres, pero podemos decir lo que sentimos en relación a él?. Es limitado la interpretación que le damos a ese concepto, cuando de política se trata.

La iglesia quiere que nos sintamos libres. En verdad lo somos? no somos esclavos de nuestras propias dudas? Somos libres hasta que pertenecemos a un grupo, con algún interés propio a que pertenezcamos a ellos. Entonces seremos libres.

La libertad es ser libre desde todo punto de vista. Siempre que no le haga daño a otra persona o cosa, mientras ejecuto mi libertad.

20200502_092521.jpg

Quiero ser libre pero me oprime la sociedad, quiere que me comporte como ella dice que es lo normal. Entonces no soy normal porque quiero ser libre, como yo quiero, no como quieren los demás.

Soy libre porque digo lo que siento, pero a los demás no les gusta lo que digo. Entonces no quiero la opinión de los demás, porque quiero ser lo más libre posible.

No me gustan las multitudes, las aglomeraciones. Las salas llenas no me agradan. Donde llego y todos me conocen está bien, pero donde llego y todos quieren conocerme no me agrada. Me limitan mi libertad. Quieren que les dedique mi tiempo para llenarlos de información y mientras tanto yo, como me distraigo?, como me divierto si solo divierto a los demás. Quiero mi libertad, no quiero sentirme oprimida y menos que me intercedan y me quiten el tiempo para satisfacer sus egos.

20200502_092637.jpg

Quiero ser libre, sentirme libre, pero hay consecuencias para la libertad. Algunas las acepto, otras no. Mientras tanto ejerzo mi derecho a ser libre como puedo, como lo dice la ley, como lo dice mi religión y como lo dice mi aceptación. Tengo mis límites. Pero amo mi libertad.

Esta es una publicación para el concurso de @wakeupkitty, en "mirando para atrás y mirando hacia adelante" en el concurso de CCC #2.49. El tema de la semana
"La libertad".

Gracias por venir y visitar.

Dios nos bendice.


Soy @gertu de Venezuela para el mundo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now