#RetoTop5 Semana 5 - ¡Algo que compartir! : Rutina de Mediodía y un poquito más.

Hola queridos amigos. Al salir del aislamiento por la cuarentena habrá mucha actividad por hacer fuera de la casa y con un alto contenido de creatividad. La cuarentena nos ha permitido fomentar la creatividad a través de diversas actividades compartidas con la familia incluyendo hasta a la mascota. Espero que la espiritualidad sea un aspecto prioritario para todos. Fortalecer el espírtu por medio de la fe en Dios o en lo que quieras creer es vital.

IMG_20200422_060530.jpg

Esta foto me pareció tan bella que no la quise recortar.

Slide1.JPG

Esta mañana en mi rutina matutina, presencié ese espectacular amanecer pero la foto no la tomé desde mi ventana sino cuando bajé a mi perrita Susy. Muy hermoso en realidad. Luego que subí, me dispuse a encender la computadora y abrir el discord y vaya sorpresa que me llevé; encontré un mensaje hermoso de una amiga virtual a quien aprecio mucho, ella es @mariita52, me ha dejado un mensaje que cargó mis ojos de lágrimas por tanto cariño expresado en esas líneas. Mi emoción se deriva de saber que ella es una persona muy espiritual, dedicada a leer la biblia y sentí que evocó mi nombre justo cuando ella leía esas ese pasaje bíblico. Gracias amiga bella por este concepto.

Slide1.JPG

Después de asimilar tan lindo detalle, resolví lavar las patitas de Susy. A ella no le gusta el agua, parece gato. Siempre evade los pocitos de agua para no mojarse pero como le encanta bañarse en tierra.

anigif.gif

Después, un poquito de tiempo para variar, con Arán, mi nieto. Lo enseñé a tomar una tijera y a recortar. Ahora tengo miedo y escondo las tijeras. Estuvo entretenido con esta nueva experiencia, aprende rápido.

IMG_20200413_113516.jpgIMG_20200413_113524.jpgIMG_20200413_121958.jpg

Hora del almuerzo y para hoy una rica sopa de hueso blanco con lentejas, tipo minestrone.

IMG_20200421_125229.jpg

Por ahora, el día hasta aquí, la idea es apreciar los regalos de la vida desde un bello amanecer, pasar por el pensamiento de una amiga y compartir con la familia. Mucho por agradecer a Dios misericordioso, debemos ser humildes para dar gracias; también para saber perdonar.

Slide1.JPG

#retotop5- Semana 5- Algo que compartir

image.png

Solicitamos que escriban una publicación, con el título ya mencionado. Disposición libre para el desarrollo de sus publicaciones, rogando sean contenidos creativos, originales, no se pongan límites, dejen volar esas manos para crear.
Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

¿Quieres divertirte y pasar un rato ameno compartiendo con gente hive-linda? Ven a @Radiohive y conoce a sus ilustrísimas conductoras @yeceniacarolina y @beatriche.

Felicidades a los destacados de la semana: @Issymarie, @mafalda2018, @janettyanez, @carolinacardoza y @maleidamarcano.

Slide1.JPG

Equipo de @RadioHive

image.png

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@beatriche
@oneray
@drakernoise
Directora y productora General
@avellana


Ciudad Neoxian

IMG_20131231_195530_phixr.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center