Seguimiento de mi cuenta de Rising Star

Hola, que tal. Hoy les vengo a mostrar un seguimiento del último movimiento que hice en mi cuenta de Rising Star. Vengo jugando a este juego alrededor de 1 mes y medio y me esta dando resultados favorables según lo invertido por mi parte.
Compre un vehículo y una cantidad aceptable de micrófonos para poder equilibrar de una manera aceptable el ego que recibí por la compra de este vehículo. Esta hasta ahora a sido la compra mas grande que he realizado dentro de Rising Star .

Screenshot_19.png

El vehículo que elegí para esta estrategia que estoy siguiendo medio a mi ritmo de @academialibertad es este. La idea de este es comprar vehículos e instrumentos de un solo tipo para poder ganar mas skill y bajar el ego con un tipo de clase. E3 Red Lambo me costo 15 hive, alrededor de 5 dolares en ese momento. Me pareció una buena opción calidad precio en cuanto a mi economía. Este es la nft mas cara que compre hasta el momento.

image.png

Luego compre 6 R30 80s Mic, lo cual fue una buen idea ya que me ayudo a estabilizar el ego que me había dado el vehículo en cuestión de 2 o 3 días, esto mas que nada porque en el proceso me tocaron una buena cantidad de pizzas que me ayudaron a conservar la energía. Uno de esos días fui capaz de realizar hasta 10 singing lesson seguidas.
Desde la última vez que publique acerca del juego estos fueron mis adelantos en este. Ahora tengo 1875 fans de cartas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center