Rising Star, mi experiencia luego de un mes jugando

Hola que tal, este es mi primer post hablando de rising star, juego que llevo jugando desde hace aporximadamente un mes.

Screenshot_15.png

Este es mi perfil actualmente, en este tiempo jugado pude sacar del juego alrededor de 20000 starbits, que serían 5.4 hive en el mercaod actual del valor de la moneda, nada mal a mi parecer.
Las monedas que fui ganando al principio las fui invirtiendo en pequeños gastos
Screenshot_16.png

Lo primero que conseguí fueron 3, y luego 2 mas, cartas del personaje The Ego. Esto porque necesitaba fans y el precio de ese momento de la carta, 1000 starbits aproximadamente, me parecia un buen gasto para comenzar a ganar fans en el juego y poder ir ganando cada vez mas. Me sirvio mucho para la 2da semana de juego, ayudandome a hacer algunos conciertos sin tener que esperar que drunks vengan a ayudarme.

Screenshot_18.png

Mi segunda compra ¨grande¨ para mi en ese momento fue este micrófono. Lo único que justificaba esta compra era la proxima carta que quería conseguir para poder potenciar mis ganancias en el juego.

Screenshot_17.png

Esta fue mi compra mas grande en el juego hasta el momento. Quería esta tarjeta por la buena cantidad de fans/precio que era la oferta. El micrófono anterior mas dos micrófonos mas baratos que tenía me ayudaron para bajar el ego después de la compra, y actualmente gracias a este puedo lograr la suma de entre 1000 y 2000 starbits diariamente con solo un mes en el juego y sin inversiones externas.
Espero que mis pasos le sirvan a alguien que recien esta empezando en el juego, este fue mi camino mas que nada, siguiendo un poco a mi manera la guía de @academialibertad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency