EL DIA QUE NO PODIA TOCAR MUSICA (1/3)

hermosa-noche-azul-rio-bosque-luna-estrellas.jpg
yo era un artista musical muy talentoso estaba empezando a convertirme en una estrella pero un día la inspiración dejo de fluir en mi, desesperado empece a recordar mi vieja casa del campo de mis padres pero había un problema, yo estaba en otro país.

Al día siguiente se me ocurrió una solución solo bastaba con alquilar una cabaña en una zona alejada de la ciudad para hacer florecer mi creatividad otra vez.

Ya en el camino a la cabaña veo una feria esos lugares siempre me parecieron vulgares, para mi mala suerte se me revienta una llanta del coche delante de la feria. Mientras voy cambiando la llanta se acercan a mi una pareja de gitanos la mujer era insistente quería leerme las cartas o almenos eso decía, pude ver que tenia un anillo en su mano derecha. Cuando me pare para irme la mujer toco mi hombro y yo voltee a mirarla, fue entonces que el hombre que la acompañaba estaba a mi lado con un puñal en la mano, aun tenia la cruceta en la mano lo golpee varias veces en la cabeza hasta dejarlo tendido, cuando estaba arrancado el coche la mujer empezó a gritar ladrón fue lo ultimo que escuche.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center