Musicforlife "EXCLUSIVE POST" (Kap Slap Audius Contest)

photo5114366744939571443.jpg

Saludos Comunidad de #M4L, hoy quiero compartirles este contenido especial, como verán el mundo de los NFTs han sido un boom en mi vida y siendo sincero, he estado estudiando un montón, tal vez no sepa tanto como #al-gaming y todo su elenco de #M4L.

Hace unos días investigando encuentro una plataforma llamada Audius.co, se trata de una plataforma streaming como lo es spotify, sin embargo puedes escuchar grandes artistas trending y grandes artistas nuevos sin costo alguno, solo inscribirse y apoyarlos, en fin, me anime a participar en un concurso, la verdad es que a penas estoy aprendiendo a producir mi propia música, no tengo la suficiente experiencia así como los equipos para la labor, solo soy músico, pero no me detengo ante mis carencias, espero que puedan apreciar este post y les invito a ser creativos y a apoyar a otros usuarios de #Musicforlife que tienen contenido bueno, útil y original.

A continuación le estaré dejando los enlaces exclusivos para M4L (solo lo hallaran acá) para que vean los avances y el enlace donde pueden escuchar la canción (no es necesario inscribirse)

Greetings Community of #M4L, today I want to share with you this special content, as you will see the world of NFTs has been a boom in my life and to be honest, I have been studying a lot, maybe I do not know as much as #al- gaming and its entire cast of # M4L.

A few days ago researching I found a platform called Audius.co, it is a streaming platform like spotify, however you can listen to great trending artists and great new artists at no cost, just sign up and support them, anyway, cheer me up to participate in a contest, the truth is that I am barely learning to produce my own music, I do not have enough experience as well as the equipment for the work, I am only a musician, but I do not stop before my shortcomings, I hope you can appreciate this post and I invite you to be creative and support other #Musicforlife users who have good, useful and original content.

Then I will be leaving you the exclusive links for M4L (you will only find it here) so that you can see the advances and the link where you can listen to the song (it is not necessary to register)

HQ Song / Canción en alta calidad:
https://audius.co/thonykx/kap-kollabs-ep-contest-thonykx-remix-310732

Solo Section / solo

Ableton Preview (not mastered)

Arrangements / Arreglos

photo5114366744939571449.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now