VIAJE EN EL TIEMPO CON CARLOS SANTANA

Para mi segundo post, como no podía ser de otra manera, me dejo imbuir por una música que marcó mi adolescencia y primeros años de juventud. Todavía conservo el disco de vinilo que me regaló mi tía que incluye este regalo para los oídos. Recuerdo poner la aguja del "pick-up" siempre por la misma pista y escucharla una y otra vez de forma incansable. Es una música que me atrapa y que toca hasta la fibra más interna de mi ser y que me tiene enamorada aún a día de hoy, como si del primer día se tratase y cuando miro hacia atrás, hace la friolera de más de 20 años. Pero, ¿qué son veinte años? ¿acaso, no han pasado volando?...

Para no hacerme más de rogar os lanzo ya mi propuesta del día de hoy, me refiero a la canción instrumental "Europa (Earth's Cry, Heaven's Smile)" de Carlos Santana para el álbum Amigos de 1976.

¿Qué os ha parecido? ¿preciosa verdad? Para mi es la música más hermosa de la banda Santana. No me canso de escucharla. Las notas tan delicadas y ese solo de gitarra me emocionan y me llenan de inspiración y esperanza, tan necesarias estas últimas y más ahora que estamos atravesando una pandemia. Espero que pronto terminen estos tiempos oscuros y para evadirnos por unos minutos de ellos, os dejo la misma canción pero esta vez con unas imágenes de un viaje en tren que he descubierto hace poco, haciendo el momento perfecto, pues la música y viajar son mis dos grandes pasiones. Mientras lo escucháis dejad volad vuestra imaginación, liberad vuestros pensamientos hacia días mejores que vendrán, sin duda, han de venir.

Espero que os haya gustado y que hayáis podido soñar al menos durante los minutos musicales. Podéis escribirme vuestras impresiones más abajo, sentíos libres, decidme si ya la conocíais. Un saludo, nos vemos en el próximo post y recordad: no dejéis nunca de soñar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now