(ES/EN) Tenemos la mala constumbre//We have the bad habit - Pastora Soler

(ES) Querida comunidad de M4L, llevo todo el mes muy perdida, sin tiempo ninguno para escribir sobre una de mis pasiones, la música. Y es que me he envuelto en trabajo. Mi vocación se desenvuelve en el mundo hospitalario. Nada que ver con el hobbie de la música. Me encanta todo lo que tiene que ver con la salud y la medicina. Me reconforta saber que ayudo a personas que de verdad lo necesitan. Cada día veo personas enfermas, unas mejoran y el médico les da el alta. En cambio, otras por su tipo de dolencia y la gravedad de esta, corren peor suerte. Veo despedidas con frecuencia. Pienso que ese no es el final de una vida, creo que hay algo más esperándonos. Que tarde o temprano volveremos a encontrarnos. Y no puedo evitar acordarme de una canción llena de sentido y significado. Se trata de "Tenemos la mala constumbre" de Pastora Soler. Es una canción que viene a decirnos que las cosas hay que decirlas en vida, un te quiero, una caricia, un abrazo, un reconocimiento. Después, cuando la persona se ha ido, ya es tarde. No sirven las excusas. Ahora es el momento de demostrar lo que sentimos por los demás. Espero que disfrutéis de esta obra maestra tanto como lo hago yo cada vez que la escucho. ¡Un saludo y nos vemos pronto!

(EN) Dear M4L community, I have been very lost all month, without any time to write about one of my passions, music. And it is that I have been involved in work. My vocation unfolds in the hospitable world. Nothing to do with the music hobby. I love everything that has to do with health and medicine. It comforts me knowing that I help people who really need it. Every day I see sick people, some get better and the doctor discharges them. On the other hand, others, due to their type of ailment and its severity, have worse luck. I see goodbyes frequently. I think that this is not the end of a life, I believe that there is something more waiting for us. That sooner or later we will meet again. And I can't help but remember a song full of meaning and significance. It is about "We have the bad habit" by Pastora Soler. It is a song that comes to tell us that things must be said in life, I love you, a caress, a hug, an acknowledgment. Later, when the person has left, it is already late. Excuses are useless. Now is the time to show how we feel for others. I hope you enjoy this masterpiece as much as I do every time I hear it. Greetings and see you soon!

Traducción con Google traductor
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Translation with Google translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now