PXNDX - Los Malaventurados No Lloran

Panda o mejor conocida como PXDX fue una banda mexicana de rock originaria de Monterrey, Nuevo León formada en 1996.
En el año 2002 con su segundo álbum "La venganza del príncipe charro" se comenzaron hacer populares con sus sencillos como "Maracas". Cuando componen su tercer disco Jorge Garza mejor conocido como "Ongi" deja la banda y se une el famoso Arturo Arredondo y se convierte en un miembro permanente.

PXNDX - Los Malaventurados No Lloran

Es una de las canciones de despecho por excelencia, siempre que hablamos de una de nuestras canciones tristes esta sale a relucir entre las personas que conocen a la banda, no porque su letra sea triste sino por lo que menciona, habla de una chica que abandono a su chico y esto lo destrozo, la letra le desea lo mejor a la chica es decir no tiene rencor u odio como podemos ver en la letra.

musicforlife.png

Sé que está en algún lugar mejor
Donde no hay abuso, fuera de este mundo

Sé que ella se siente mejor
Allá no hay suplicio, sería muy impulsivo

La debería de odiar por dejarme aquí
Pero ella no escogió
Soy un simple amante loco
Yo he aprendido mi lección

También la letra hace resalta que por el rompimiento todo lo bonito de la vida del chico se arruinó con palabras como

Aquí todo está peor, que al igual que ella
Mi voluntad también murió
Le quiero platicar que todo sale mal

Y decir que todo está peor
Que al igual que ella mi esperanza se murió
La quiero abrazar, que todo sea igual
Mi vida ya es tan gris
Que el dolor jamás se marchará

Aquí todo está peor, que al igual que ella
Mi voluntad también murió
La quiero saludar, a su oído suspirar
Que mientras yo la extraño, mi vida desvanece más

Si has tenido un rompimiento fuerte en tu vida, una chica que te rompió el corazón esta sin duda es una canción en la que puedes sentirte identificado o puede generar algún sentimiento al escucharla.

musicforlife.png

Entre mis canciones favoritas

PXNDX - Procedimientos para llegar a un común acuerdo

PXNDX - Solo a Terceros

PXNDX - Narcisista por Excelencia

Primer sencillo del disco "Amantes Sunt Amentes" de PANDA.
Habla sobre su forma de ser y de vestir su belleza no es natural su apariencia está distorsiona lo peor fue aceptar que era algo grotesco vivir disfrazado tener que proyectar lo que aparenta sin éxito en el fondo sabe que es un fracaso. Lo que aprendí de esta canción por experiencia es que nunca dejen de ser quienes son, tengan sus propios gustos, siéntanse cómodos con ustedes mismos, nunca cambian para encajar al final terminaran lastimándose, por esta razón es mi canción favorita sin duda.
musicforlife1.png

Datos curiosos

El nombre de Pxndx viene de un concurso no tiene otro significado, cuando le preguntaron un nombre en el concurso uno de su miembro dijo Pxndx y así se quedó.

musicforlife3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center