MTV AÑO 2000 ME MARCO! UNSTOPPABLE MUSIC.

A continuacion les presentare una pequeña seleccion de canciones que personalmente me marcaron para siempre y que hoy 20 años despues me emocionan como la primera ves y siguen siendo mis favoritas , tal ves piensen que soy chapado a la antigua o un poco anticuado pero otros quizas tengan el mismo sentimiento que yo al escuchar estas musicas , hare una pequeña lista por que no quiero confunidr con otros años pero estas seguro les encantaran y quiero que las disfruten como yo en medio de la pandemia ...

Comenzamos :

MTV2000.jpg

Image Source:www.mtv.com

blink-182 - All The Small Things

Red Hot Chili Peppers - Californication

Limp Bizkit-Take A Look Around

The Offspring - Original Prankster

Limp Bizkit - Break Stuff

Green Day - Minority

Backstreet Boys - Shape Of My Heart

Foo Fighters - Learn To Fly

Bon Jovi - It's My Life

NSYNC - It's Gonna Be Me

Santana - Corazon Espinado ft. Mana

Alejandro Sanz - Cuando Nadie Me

mtv2001.jpg

Image Source:www.mtv.com

Les agradezco sus comentarios y me digan cuales fueron sus favoritas de esa maravillosa epica generacion de la musica..

un saludo y cuidense mucho. sean felices!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center