HOLAAAA!!! NUEVAS COSAS, NIVEL 15, APARECIÓ EL EGO, COMPRA DE MI PRIMERA CARTA // Holaaaa !!! New things, level 15, the ego appeared, buying my first letter

image.png

LES COMENTO QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN EL NIVEL 15 DE RISING STARS, LUEGO DE 9 DÍAS JUGANDOLO, Y YA CUENTO CON 8442 STARBITS,PUESTO QUE APARECIÓ EL EGO COMPRARÉ MI PRIMERA CARTA PARA TENER SKILLS LA CUAL ME AYUDARÁ A MANTENER UN EQUILIBRIO ENTRE EL EGO Y MIS HABILIDADES // I commented that I am currently I am at level 15 of Rising Stars, after 9 days playing it, and I already have 8442 StarBits, since the ego appeared I will buy my first letter to have Skills which will help me maintain a balance between the ego And my skills .

MANDOLÍN
image.png

ESTA CARTA ME PROPORCIONA LA SUERTE DE LOS TRÉBOLES LA CUAL ME AYUDA EN ATRAER MAYOR NUMERO DE BORRACHOS POR MISIÓN Y EL AUMENTO DE HABILIDADES MAXÍMAS OBTENIDAS // This letter provides me with the luck of the clovers which helps me to attract greater number of drunks by mission and the increase in maximum skills obtained.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center