¡¡¡HOLA GENTE !!! Les comento que soy nuevo en la comunidad y les presento mi camino por Rising Stars / HELLO PEOPLE !!! I tell them that I am new to the community and I present my path through Rising Stars

071a22d4-f693-403d-851d-76ff6141afce.jpg

Bueno amigos les comento que el juego lo conocí por mi hermano el cual tambien es nuevo en el juego, la verdad me parece demasiado interesante por como se va desarrollando el crecimiento de un joven en el ambito musical, si tienen consejos los estoy leyendo!! /Well friends I told you that the game was met by my brother who is also new to the game, the truth seems to me dms interesting because of how the growth of a young man in the musical field is developing, if you have advice I'm reading it !!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center