4 canciones NCS que Escucho Cuando Entreno III [ESP-ENG]


music-exercise-2-640x360.jpg

Fuente | Source

隆Hola! Muy buenos d铆as, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que hayan tenido un estupendo martes. A continuaci贸n, en este post especial, les presentare m谩s canciones NCS (No Copyright Sound) que utilizo a la hora de entrenar para tratar de terminar la rutina o alg煤n ejercicio especifico, espero que les sea de su total agrado.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you had a great Tuesday. Next, in this special post, I will present you more NCS (No Copyright Sound) songs that I use when training to try to finish the routine or a specific exercise, I hope you like them.

Imagen5.png

Sin m谩s nada que agregar comencemos con mi top 4.

Without further ado, let's start with my top 4.

Imagen5.png

#4 Unknown Brain - Super Hero (feat. Chris Linton)

En el puesto 4 tenemos esta genial canci贸n titulada Super Hero de la agrupaci贸n alemana Unknown Brain, sali贸 en el a帽o de 2016, otra gran m煤sica que me gusta, es un ritmo que se deja escuchar, que siempre que la pongo me siento un superh茅roe tratando de concentrarme y recargar energ铆as para terminar un ejercicio, simplemente genial, disfr煤tenla.

In position 4 we have this great song titled Super Hero by the German group Unknown Brain, it came out in the year 2016, another great music that I like, it is a rhythm that you can listen to, that whenever I play it I feel like a superhero trying to concentrate and recharge energy to finish a workout, just great, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

#3 Anikdote - Turn It Up

En el puesto 3 les dejo esta estupenda canci贸n titulada Turn it up del dj ingles Anikdote, esta canci贸n sali贸 en el a帽o 2016, esta es una de las canciones que m谩s me gustan mucho a la hora de entrenar, me encanta el sonido, siempre est谩 en mi playlist y me motiva a darle m谩s y m谩s al ejercicio, definitivamente esa pista instrumental, simplemente genial, disfr煤tenla.

In position 3 I leave you this great song titled Turn it up by the English dj Anikdote, this song came out in 2016, this is one of the songs that I like a lot when training, I love the sound, it is always in my playlist and motivates me to give more and more to the exercise, definitely that instrumental track, just great, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

#2 Blazars - Northem Lights

En el puesto n煤mero 2 tenemos la canci贸n Northem Lights del artista Blazars, esta canci贸n sali贸 a la luz en el a帽o 2017, otro gran m煤sica que siempre escucho, una gran m煤sica, me ayuda y me motiva mucho a darle varias repeticiones, es una canci贸n que no puedo dejar pasar desapercibido, siempre la tengo de un top alto en mi playlist, espero que les guste mucho a ustedes.

In the number 2 position we have the song Northem Lights by the artist Blazars, this song was released in 2017, another great music that I always listen to, great music, it helps me and motivates me a lot to give it several repetitions, it is a song that I can not let go unnoticed, I always have it of a high top in my playlist, I hope you guys like it a lot.

Youtube

Imagen5.png

#1 Different Heaven & EH!DE - My Heart

Esta es otra de mis canciones favoritas para entrenar, la canci贸n se titula My Heart del artista Different Heaven con el productor EH!DE, esta genial canci贸n sali贸 a la luz en 2013, simplemente me encanta, una genialidad desde que la escuche, me gust贸 mucho el sonido, es una potente canci贸n, muy original, unos 4 minutos que disfruto mucho a la hora de entrenar, simplemente brutal, disfruten.

This is another one of my favorite songs to train, the song is titled My Heart from the artist Different Heaven with the producer EH!DE, this great song was released in 2013, I just love it, a genius since I heard it, I really liked the sound, it is a powerful song, very original, about 4 minutes that I enjoy a lot when training, just brutal, enjoy.

Youtube

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto d茅jame un comentario y ay煤dame a compartirlo para que llegue a m谩s personas que a ti no te cuesta nada y me ayudar铆a much铆simo.

You very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so that it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versi贸n gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center