Así soy Yo "Creo en Mi - Natalia Jimenez" (ESP/ENG)

Hola queridos lectores, curadores y comunidad en general, hoy vengo un poco a desahogar mis pensamientos en este blog y compartirlo con todos ustedes, inspirada en la canción CREO EN MI de NATALIA JIMENEZ.

Hello dear readers, curators and the community in general, today I come a little to vent my thoughts on this blog and share it with all of you, inspired by the song I BELIEVE IN MY NATALIA JIMENEZ.


creo en mi.png

image.png

En la vida siempre vamos a encontrar personas que se dedicaran ha hablar cosas malas de las demás personas con toda la intensión de destruir o de dejarnos mal. Pero cada día que se que esto me pasa me siento mas fuerte y mas bella.

Cada día que pasa, me miró al espejo y digo gracias Dios por la vida por ser como soy por estar donde estoy y por todo lo que tengo y lo que no Tengo, he cambiado tanto en mi cuerpo, como en mi forma de ser. Si me arreglo bien, sino también, me doy cuenta que valgo mucho más de lo que imaginé, a pesar de que no salgo a la calle a trabajar, me dedico a cuidar a mi niña todos los días del mundo, gracias a Dios que me dio el don de ser mamá, soy la hermana mayor de dos hermanos maravillosos, lamentablemente perdí a mi 3era hermanita de la cual amo y extraño un montón, tengo a mis padres vivos, los amo con mi vida, amo. Mi familia, tenemos Salud, somos de poco Dinero y los ayudo en todo lo que puedo y mientras pueda, cuento con la ayuda de mi esposo que es un ser maravilloso, respetuoso y amable que puede existir, Tengo a los míos que también agradezco por ellos, por todos no le puedo pedir más a la vida sino, darle las Gracias por todo.

In life we ​​will always find people who will dedicate themselves to speaking bad things about other people with all the intention of destroying or leaving us bad. But every day that I know this happens to me I feel stronger and more beautiful.
Every day that passes, he looked at me in the mirror and I say thank you God for being who I am for being where I am and for everything I have and what I do not have, I have changed both in my body and in my way of being. If I manage well, but also, I realize that I am worth much more than I imagined, even though I do not go out to work, I dedicate myself to taking care of my girl every day of the world, thank God that I gave the gift of being a mother, I am the older sister of two wonderful brothers, unfortunately I lost my 3rd sister who I love and miss a lot, I have my parents alive, I love them with my life, I love. My family, we have Health, we have little money and I help them in everything I can and while I can, I count on the help of my husband who is a wonderful, respectful and kind being that can exist, I have mine that I also thank for They, for all of them, I cannot ask more of life but to thank them for everything.

image.png

Me amo, tal y como soy tengo buenos sentimientos, obvio a personas que me hacen daño a mí y a los míos, me considero de poco carácter fuerte, ayudo con el corazón cuando veo que lo necesitan y a quien lo sepa apreciar. No me meto en lo que no me importa, soy buena amiga, aunque me considero también un poco Antipática, claro solo lo dicen porque no me conocen! No soy mala ni santa.! Muchos me critican porque soy un poco mandona y porque según me creo gran cosa, pero que pasa conmigo. Que yo no le doy importancia a nada de lo que la gente habla de mi, y que no me importa nada sino estar bien, estar pendiente de mi bebé y mi esposo que son los que están conmigo, o que me gustan las cosas bien hechas y las prefiero hacer yo. Pues por eso uno es malo o nos creemos los mejores. Pues No. Dios nos hizo iguales de físicos más no de intelecto.

I love myself, just as I am, I have good feelings, obvious to people who hurt me and mine, I consider myself of little strong character, I help with my heart when I see that they need it and who knows how to appreciate it. I don't get involved in what I don't care about, I'm a good friend, although I also consider myself a bit Unfriendly, of course they only say it because they don't know me! I'm not bad or holy! Many criticize me because I am a bit bossy and because I believe a lot, but what about me. That I do not give importance to anything that people talk about me, and that I do not care about anything but being well, being aware of my baby and my husband who are the ones who are with me, or that I like things well done and I prefer to do them myself. Well, that's why one is bad or we think we are the best. Well No. God made us equal in physics but not in intellect.

image.png

Habían personas que me criticaban porque después que di a luz, me descuide un poco en el sentido de que no me arreglaba mucho y que estaba muy flaca, eso me ponía muy triste, todos cuando me criticaban. Por eso! Pero yo con mi frente en alto, no escuchaba sus comentarios. Yo sabía que solo era pasajero porque toda mujer pasa por eso, o solo les pasa a las que de verdad se dedican a ser mamá y nos les importa como las miren o se miren, yo conozco a muchas así que no dan ni pecho por temor a que se les caigan. Pero con el pasar de los días, que mi nena está un poco más grande, ahora sí puedo decir que tengo un poco de tiempo para mí, me echo mis arregladas de cabellos, me arreglo mis unas de las manos y de los pies, me maquillo un poco, porque así sea dentro de la casa uno tiene que estar bien arreglada, para que tú esposo te mire y te diga cosas bonitas. Hasta me siento tan bien así como estoy, no estoy ni gorda ni flaca estoy bien conmigo misma.

Que es lo único importante, si estás bien contigo misma lo demás no importa.

There were people who criticized me because after I gave birth, I neglected myself a bit in the sense that I did not fix myself much and that I was very skinny, that made me very sad, all of them when they criticized me. Because! But with my head held high, I did not listen to his comments. I knew that it was only temporary because every woman goes through that, or it only happens to those who really dedicate themselves to being a mother and we care how they look at them or look at each other, I know many so they do not even breastfeed out of fear to drop them. But as the days go by, my baby is a little older, now I can say that I have a little time for myself, I do my hair done, I fix my fingernails and feet, I Make up a little, because even if it is inside the house, one has to be well groomed, so that your husband looks at you and says nice things to you. I even feel as good as I am, I'm neither fat nor skinny, I'm good with myself.
That is the only important thing, if you are good with yourself, the rest does not matter.

image.png

CREO EN MI ES UNA DE ESAS CANCIONES QUE ME INSPIRAN A SER COMO SOY, A CREER MAS EN MI Y SER SIEMPRE COMO SOY, NADIE ES IGUAL A MI Y TAMPOCO DEBE SERLO. YO ME AMO TAL Y COMO SOY.

I BELIEVE IN ME IS ONE OF THOSE SONGS THAT INSPIRE ME TO BE LIKE I AM, TO BELIEVE MORE IN MYSELF AND ALWAYS BE LIKE I AM, NOBODY IS THE SAME AND NEITHER SHOULD BE. I LOVE ME AS I AM.

image.png


firma2.gif

Imagenes Creadas en Canva

Traducido por GOOGLE TRADUCTOR


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now