Mi presentación // My presentation (Esp-Eng)

Hola a todos! Gente bella de la comunidad de #musicforlife, hoy les voy a hablar acerca de mi. ¿Quien soy yo? Pues soy un ser humano común y corriente con un gusto especial por la música xD.

Hello everybody! Beautiful people from the #musicforlife community, today I am going to tell you about myself. Who I am? Well, I am an ordinary human being with a special taste for music xD.

2021-05-13-19-37-27-255.jpg

Me llamo Elizabeth, tengo 20 años de edad y vivo en Venezuela en el estado Anzoátegui, un sitio donde las playas abundan y el sol pega fuerte. En otras palabras soy oriental! Vengo de una familia muy bonita de la cual me siento feliz de pertenecer y soy la menor de 4 hermanos, 2 hermanas mayores y 1 hermano mayor, a pesar de querer mucho a mi hermano tengo un vínculo más fuerte con mis hermanas, desde pequeñas siempre hemos sido muy unidas. Y por supuesto tengo la dicha te tener a mis padres conmigo, a quienes quiero con todo mi corazón y forman una parte fundamental en mi vida.

My name is Elizabeth, I am 20 years old and I live in Venezuela in the Anzoátegui state, a place where beaches abound and the sun beats down. In other words I am oriental! I come from a very beautiful family of which I feel happy to belong and I am the youngest of 4 brothers, 2 older sisters and 1 older brother, despite loving my brother a lot I have a stronger bond with my sisters, since I was little always we have been very close. And of course I am happy to have my parents with me, whom I love with all my heart and who are a fundamental part of my life.

Actualmente me encuentro ejerciendo la carrera de la que me gradué: administración mención recursos humanos, siendo franca me gradué hace muy poco (el año pasado en diciembre) puedo decir que soy afortunada de haber podido graduarme en medio de la pandemia, con todo este caos que nos rodea, tantos problemas... Pero aun así pude cumplir una de mis metas! Que era graduarme de licenciada "con todo y mascarilla xD"

I am currently practicing the career I graduated from: administration, mention human resources, being frank I graduated very recently (last year in December) I can say that I am lucky to have been able to graduate in the middle of the pandemic, with all this chaos that surrounds us, so many problems ... But I was still able to fulfill one of my goals! What was graduating my degree "with everything and a mask xD"

Me considero una persona luchadora, que se esfuerza para conseguir lo que quiere, fiel a sus principios, con virtudes y muchos defectos pero tratando de ser mejor cada día! Creo en Dios sobre todas las cosas y se que El esta conmigo en las buenas y en las malas.
Por cierto se me olvidaba presentarles a mis amigas, tenemos una amistad desde hace años que ha sido muy positiva para mi vida, me han sacado muchas risas xD, si somos un grupo un poco disparejo pero nos llevamos bastante bien :)

I consider myself a fighter, who strives to get what he wants, faithful to his principles, with virtues and many flaws but trying to be better every day! I believe in God above all things and I know that He is with me through thick and thin.
By the way I forgot to introduce my friends, we have a friendship for years that has been very positive for my life, they have gotten me a lot of laughs xD, if we are a slightly uneven group but we get along quite well :)

IMG_20210513_215630.jpg

En mis tiempos libres me gusta cantar, leer, dibujar, hacer ejercicio.. pero sobre todo me gusta la música, me encanta una buena canción! Soy de esas personas que necesitan escuchar música para todo, música cuando estoy trabajando, estudiando, cocinando... Se dice que la música es el lenguaje universal y así es! Hay tantos estilos de música y se puede expresar tantas emociones con ellas que es casi imposible que a alguien no le guste. En mi caso soy de estilos variados, el ritmo y la melodia juegan un papel importante pero definitivamente soy amante de una buena letra, me gustan las canciones que tienen un significado al igual que me gusta mucho las distintas melodías que producen los instrumentos. Tanto así que hace 6 años aprendí a tocar el violin y hoy por hoy se ha convertido en mi instrumento favorito

In my free time I like to sing, read, draw, exercise ... but above all I like music, I love a good song! I am one of those people who need to listen to music for everything, music when I am working, studying, cooking ... It is said that music is the universal language and it is! There are so many styles of music and you can express so many emotions with them that it is almost impossible for someone not to like it. In my case I have a variety of styles, rhythm and melody play an important role but I am definitely a lover of good lyrics, I like songs that have meaning just as I really like the different melodies produced by instruments. So much so that 6 years ago I learned to play the violin and today it has become my favorite instrument

2021-05-13-19-41-08-362.jpg

Ahora bien mi introducción a este maravilloso mundo inició gracias a mi amiga @roxaira que me comentó de esta plataforma y me sugirió que le diese una oportunidad, y ahora que estoy aquí puedo decir que no me arrepiento! Hive te brinda la posibilidad de expresarte, de adquirir nuevas experiencias, desarrollar nuevas ideas, compartir contenido que te gusta y mucho más.
Así que me parece una manera genial de invertir nuestro tiempo y de paso poder adquirir beneficios de ello.
Por eso #Hive.Blog representa para mi un reto y una oportunidad, que espero saber aprovecharla y poder compartir contenido de calidad para todos ustedes.

Now my introduction to this wonderful world began thanks to my friend @roxaira who told me about this platform and suggested that I give it a try, and now that I am here I can say that I do not regret it! Hive gives you the ability to express yourself, gain new experiences, develop new ideas, share content you like, and much more. So it seems to me a great way to invest our time and to be able to obtain benefits from it. That is why #Hive.Blog represents for me a challenge and an opportunity, which I hope to know how to take advantage of and be able to share quality content for all of you.

Bueno amigos esta ha sido toda mi presentación espero no haberlos aburrido mucho xD. Si desean dejarme cualquier sugerencia o recomendación será bien recibida, hasta la próxima!

Well friends this has been my whole presentation I hope I have not bored you too much xD. If you want to leave me any suggestion or recommendation, it will be well received, until next time!

#musicforlife #hivevenezuela #cervantes #music #introduceyoursel #soundmusic #gems


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency