Canción pa unos colegas, GRACIAS POR 50 MIL SUSCRIPTORES EN YT

"...¿Como puedo agradecer, yo que no hago nada bien
todo lo que nos habeis dado?
Sólo se dar una cancion pero con todo el corazon
¡gracias por estos años!..."

La música es una forma de expresar sentimientos que a veces no sabemos poner en palabras, pero que al mismo tiempo alguien las puso en forma de canción para compartir no solo un mensaje, si no el placer auditivo que tiene con sigo disfrutar el conjunto de instrumentos haciendo su trabajo individual para un fin colectivo.

He pasado varias semanas pensando, como puedo agradecer a los 50mil suscriptores de mi canal de youtube por tanto tiempo de victorias y derrotas que pasamos en el mundo de las criptomonedas.

Aprovechando la oportunidad que me da M4L de compartir una parte de mi vida por medio de la música, quiero dedicar a todos mis suscriptores, seguidores y hasta a los haters una canción de la banda española de los años 90 llamada transfer.

Aunque la banda ya se disolvio hace años, sus canciones perduran en la historia del Rock and Roll y merecen ser compartidas. Además que el espíritu de Transfer sigue vivo por medio de su ex vocalista Antonio Fernández "Aris" y su banda " Si propina".

degeg 50k subs BLANCO2.png

Antes de compartir el video de la mencionada canción y las letras, quiero llevar este agradecimiento a mis suscriptores al nivel blockchain!

He creado un NFT de la red de WAX limitado a 500 copias para premiar a los seguidores mas fieles y constantes. Quienes comenten este post con su dirección de WAX recibirán una copia de dicho NFT y su respectivo voto en el comentario.

Ustedes serán quienes reciban las primeras copias de este NFT y las copias restantes se repartirán en videos del canal De Grano En Grano.

En la parte inferior del NFT se incluye una dedicatoria muy especial extraída de la canción de transfer llamada "Canción pa unos colegas"

En la calle igual que tós soñando una vida mejor
hasta el culo de problemas...
Un saludo ¿como va?
unos tragos y al final acabar andando juntos

Asi empezo una relacion creyendo a saco una cancion
nos hicimos mas que hermanos...
Aguantando la presion
y a golpes de rock'n'roll reimos y tambien lloramos

Cuando las cosas van mal se les oye murmurar
aun nos queda el rock'n'roll
y a fuerza de compartir y de siempre colaborar
forman ya parte de todo

Otra ciudad otro follon aventura o descontrol
de fondo sus barricada
cuantas horas de tension cuanto kilometro cabron
y sin pedir a cambio nada

¿Como puedo agradecer, yo que no hago nada bien
todo lo que nos habeis dado?
Sólo se dar una cancion pero con todo el corazon
¡gracias por estos años!

Y si todo un dia termina pues todo tiene un final
que espero que el tiempo cure
lo que hayamos hecho mal, pero que nuestra amistad
ojalá que siempre dure

¿Como puedo agradecer...yo que no hago nada bien
todo lo que nos habeis dado?
Solo se dar una cancion, pero con todo el corazón...
¡¡¡Gracias por estos años!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center