¡Alohaaaa gente! Mi segunda apertura de cartas en RisingStar // Alohaaa guys! My second opening of RisingStar pack

image.png

Mientras espero a que el músico callejero termine su misión, les voy a contar acerca de mis nuevas cartas, SPOILER: creo que esta vez no tuve suerte ¿o sí?

While i wait for The busker ended his mission, I'm going to tell your about my new cards, SPOILER: i believe that this time I didn't have luck or yes?

  • Cheap car: el carro barato, bueno, diez fans más xd // If in a real life I would have this car, will enter ten person there ? xd

image.png

  • Curtis: una carta común, en esta podemos ver un bajo y ya saben que es mi instrumento favorito así que tiene un extra para mi.

a common card, in this we can see a bass and you already know that it is my favorite instrument so it has an extra for me

image.png

Y por último pero no menos importante (suena redoble de tarola)

  • Swarmandal: siendo sinceros, ¿alguna vez han escuchado sobre este instrumento? Me parece gracioso lo que dice la carta, y al parecer es un instrumento de cuerda indio, es rara y da 60 de suerte, oye, no está mal.

You being sincere , have you ever heard about this instrument? I seems funny the phrase in the card, i searched on Google and i found that it´s a
indian string instrument, it´s a rare card and it give me 60 of luck. Not bad

image.png

Esto es todo, ustedes qué dicen, ¿tuve suerte o no? Espero su consejos en la parte de los comentarios, me despido y espero que en su siguiente apertura de cartas les salga un Lenon xd

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now