Dedicada a la mujer que me dió la vida, gracias mamá// Dedicated to the woman who gave me life, thank you mom

Saludos prestigiosa comunidad, espero se encuentren muy bien.

Greetings prestigious community, I hope you are very well.

Amarillo Morado Foto Autoayuda Libro Electrónico Anuncio _ Oferta Educación Publicación de Facebook (1).png

ES

El reciente fallecido cantante de salsa Tito Rojas fué uno de los intérpretes más reconocidos de éste género musical, sus múltiples canciones nos deleitaron durante muchos años y estoy seguro que formarán parte de nosotros por muchos más.

Pero existe una música en especial que me gusta mucho y es aquella que le dedica a su madre resaltando las características más fascinantes de éste ser que le dió la vida.

Ésta tarde quiero compartir su letra con ustedes para que aquellos que no la han escuchado puedan ver lo grandiosa que es, aqui se las dejo:

ENG

The recently deceased salsa singer Tito Rojas was one of the most recognized interpreters of this musical genre, his multiple songs delighted us for many years and I am sure they will be part of us for many more.

But there is a particular music that I really like and it is the one that he dedicates to his mother, highlighting the most fascinating characteristics of this being who gave him life.

This afternoon I want to share his lyrics with you so that those who have not heard it can see how great it is, here I leave them:



Diminuta mujer de una fuerza increíble, ¡esa es mi mama!, Que por verme crecer, hizo hasta lo imposible, ¡esa es mi mama!, Luchadora incansable mujer admirable, tan dulce, tan bella, y tan agradable, firme cómo roca y de hermosos detalles ¡esa es mi mama!,

coro

Mama, ¡la bendición yo te pido!, Mamá, Quiero que cantes conmigo, Mamá te pido que me perdones, Mamá por favor note abandones; bis. una Diosa caída de los altos cielos, ¡esa es mi mama!, La que por mis locuras sufrió mis desvelos, ¡esa es mi mama!, La que se hace más linda al pasar de los años, que cuida a sus hijos como a su rebaño, y aunque yo soy un viejo me da Mi regaño, ¡esa es mi mama!.

coro

Mama, ¡la bendición yo te pido!, Mamá, Quiero que cantes conmigo, Mamá te pido que me perdones, Mamá por favor note abandones; bis. La que siempre he tenido a mi lado, la que todo su amor, me ha brindado, lo más bello que Dios ha creado , ¡esa es mi mama!. ¡El que tenga su mama, que la cuide, que la cuide!. ¡Bendición mami y déjame la puerta abierta

Fuente de la letra

Es

Ésta grandiosa canción nos habla del amor que tenemos los seres humanos por esa gran mujer que nos dió la vida, ese ser extraordinario que sacrificó todo por vernos crecer y brindarnos lo mejor.

No existe amor más puro que el de una madre por sus hijos, es capaz de desvelarse por largas noches si está enfermo con tal de asegurase que nada le pase.

Grandiosas mujeres que merecen que les dediquemos miles de canciones y más que eso que les demostremos a diario el amor que sentimos por ellas, no es necesario que esperemos a que sea su cumpleaños o el día de las madres, a diaro debemos celebrar y agradecer a Dios el hecho de que estén a nuestro lado.

Soy un hombre hecho y derecho con una vida y una familia formada, pero amo a mi madre con todo mi corazón y cada vez que puedo me encargo de hacérselo saber, ya que no sé cuantos años más la pueda tener a mi lado.

Estoy agradecido con el universo por la madre que me tocó y es por ello que en éste día mi post va dedicado a esa grandiosa mujer de mi vida a la que llamo madre.

Mis queridos amigos, de ésta manera finaliza mi publicación de hoy, espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.

ENG

This great song tells us about the love that human beings have for that great woman who gave us life, that extraordinary being who sacrificed everything to see us grow and give us the best.

There is no purer love than that of a mother for her children, she is capable of staying awake for long nights if she is ill in order to make sure that nothing happens to her.

Great women who deserve that we dedicate thousands of songs to them and more than that that we show them daily the love we feel for them, it is not necessary that we wait for it to be their birthday or Mother's Day, every day we must celebrate and thank God the fact that they are by our side.

I am a grown man with a life and a formed family, but I love my mother with all my heart and every time I can I take care of letting her know, since I do not know how many more years I can have her by my side.

I am grateful to the universe for the mother who touched me and that is why on this day my post is dedicated to that great woman in my life whom I call mother.



Fuente del video

El texto lo traduje utilizando google

I translated the text using google

gracias por leer camemo nuevo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center