Aquellos años 90s

de niño recuerdo que siempre fui de tener un carácter muy tímido, tanto que no era sociable y no iba a muchas fiestas infantiles por esa razón.

cuando entre a la secundaria en los 90s, salió un genero musical que le llamaron Techno del cual me encanto la música, las letras eran simples pero lo mas importante eran los pasos de baile, todos tenían un estilo propio para bailar esta música, el EURODANCE como se conoció en Europa llego y creo una década inolvidable para muchos incluida mi persona.

esta canción fue la primera que escuche y me la vendieron como parte de ese genero musical, años después me entere que era de otra generación y que la mejora del sonido hizo que sea mas bailable, sin embargo en su versión original te transmite esa calma que a veces necesitas para solo terminar un dia muy largo o muy pesado

Salidos de Alemania Modern Talking fue un dúo alemán de música euro disco. Estaba formado por el cantante Thomas Anders y el productor Dieter Bohlen.

una grupo que su música no pasa de moda y en estas epocas es una buena compañía para recordar las épocas que marcaron tu vida

saludos

As a child I remember that I was always very shy, so much so that I was not sociable and did not go to many children's parties for that reason.

When I entered high school in the 90s, a musical genre that they called Techno came out of which I loved the music, the lyrics were simple but the most important thing was the dance steps, everyone had their own style to dance to this music, the EURODANCE As it was known in Europe, I arrived and created an unforgettable decade for many including myself.

This song was the first I heard and they sold it to me as part of that musical genre, years later I found out that it was from another generation and that the improvement of the sound made it more danceable, however in its original version it transmits that calm that sometimes you need to just finish a very long or very heavy day

Out of Germany Modern Talking was a German euro disco music duo. It consisted of singer Thomas Anders and producer Dieter Bohlen.

a group whose music does not go out of style and in these times is a good company to remember the times that marked your life

regards


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now