Let's Make a Collage 178: Living fable

Saludos querida comunidad!

Espero se encuentren muy bien, ya he terminado mi entrada al concurso de esta semana y estoy muy ansiosa por mostrar mi collage, al ver los gansos en la imagen de @shaka imaginé que estaban escapando de un cuento infantil donde ellos son los protagonistas, solo necesitaba el libro del cual provenian, a partir de alli comence a crear esta composicion donde los personajes animales incursionan en un nuevo mundo fuera de las hojas del libro.

Para participar del concurso los invito a ver el post con las reglas del concurso en el siguiente enlace ✨️✨️Let's Make a Collage Challenge 178✨️✨️

Greetings dear community!

I hope you are feeling well, I have already finished my entry to this week's contest and I am very anxious to show my collage, when I saw the geese in @shaka's image I imagined that they were escaping from a children's story where they are the main characters, I only needed the book from which they came, from there I started to create this composition where the animal characters venture into a new world outside the pages of the book.

To participate in the contest I invite you to see the post with the contest rules in the following link ✨️✨️Let's Make a Collage Challenge 178✨️✨️



Lo primero que hacer para crear mi collage fue agrandar el espacio, para ello tome una imagen de un frondoso bosque de la galería, luego pegué los gansos encima y borré su fondo original.
Para el libro decidi fotografiar unos de los libros que he hecho y que va muy bien con la tematica, ya que tiene muchas páginas de colores, igualmente borré el fondo y lo sitúe detrás de los gansos.

The first thing I did to create my collage was to enlarge the space, so I took an image of a lush forest from the gallery, then I pasted the geese on top and erased their original background.
For the book I decided to photograph one of the books that I have made and that goes very well with the theme, since it has many colorful pages, I also erased the background and placed it behind the geese.



Luego cual ilustración de libro de cuentos infantil caractericé un poco los personajes dibujando un gorrito en uno de los gansos y una mariposa a modo de moño en el cuello de otro, como de un libro de cuentos se trata no podian faltar las palabras con la clásica frase inicial, "Erase una vez..." me encantan las letras capitales de los libros así que usando Photoshop y unas de las tipografías descargadas de Dafont cree la frase inicial de mi libro.

Pero como del libro no solo escapan los personajes, sino también las palabras coloque una letra M y la convertí en un objeto 3D, también coloque una lámpara de mesa donde reposaba el libro antes de que todo comenzará a cobrar vida.

Then as a children's storybook illustration I characterized the characters drawing a little hat on one of the geese and a butterfly as a bow on the neck of another, as it is a storybook I couldn't miss the words with the classic opening phrase, "Once upon a time..." I love the capital letters of the books so using Photoshop and some of the fonts downloaded from Dafont I created the opening phrase of my book.

But as not only the characters escape from the book, but also the words, I placed a letter M and turned it into a 3D object, I also placed a table lamp where the book rested before everything started to come to life.



A continuación baje la iluminación en general y encendí la luz de la lámpara de mesa, coloqué también muchas mariposas emergiendo de las hojas del libro y unas haditas curiosas que entran y salen de su cuento velozmente y muy emocionadas.

Then I lowered the lighting in general and turned on the table lamp, I also placed many butterflies emerging from the leaves of the book and some curious little fairies that come in and out of their story quickly and very excited.



Sobra decir que me he encantado el collage de esta semana, estoy muy feliz con los resultados, espero que también haya sido del agrado de todos, a continuación todas las imágenes usadas para este collage, muchas gracias a todos por sus aportes.

Muchas gracias por leer y hasta la próxima!

Needless to say I loved this week's collage, I'm very happy with the results, I hope it was also to everyone's liking, here are all the images used for this collage, thank you all for your contributions.

Thank you very much for reading and see you next time!

imagen.png


lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @sachingeorge.


Fotografía especialmente tomada para este collage con la camara de mi samsung A32 5G

Photo specially taken for this collage with my samsung A32 5G camera.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @onyechi.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @onyechi.

Imagen de kie-ker en Pixabay

Imagen de Jazella en Pixabay

Imagen de Oberholster Venita en Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now