Let's Make a Collage -159- Mini DIos Cabello de flor (es/en)

Saludos, aquí vengo con una nueva participación a .Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 159, un espacio para mostrar nuestra imaginación y creatividad... Esta vez dispuse de algunas fotos de mi galería y otras de LIL.

La idea inicial era mezclar una foto de mi hija bebe con otros elementos un poco al azar; casualmente ayer justo pase por el Parque de los Caobos, aquí en caracas y hay una escultura de un Ícaro, le tome foto, por lo que pensé usarla también, además también tenía en mente usar la textura de unas piedras que engaste para un trabajo de joyería recientemente, todos eso lo mezcle en esta composición, aun así faltaban cosas y recurrí a las flores son mis recursos favoritos junto a la luna.

Creo logré algo interesante, un cuadro oscuro de fantasía con una mini dios con cabello de flor y cara de gema, volando en una nube, mientras un par de ángeles se lamentan....

IMAGENES USADAS


Imagen base del concurso


(Foto de algunas piedras que engaste hace unos días)

(Foto de mi hija cuando era pequeña, hace 14 años)
![]
(Foto de Ícaro del parque los Caobos en Caracas)

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @ddn688.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @mynatasha.

SECUENCIA

BENEFICIARIOS

@mynatasha ------2%
@ddn688 -----------2%
@lmac ------------20%

¡Gracias por su apoyo y espero que le haya gustado esta obra de arte.... los leo en los comentarios!

Mi Instagram de arte si te da curiosidad y quieres seguirme 😭 que tengo pocos seguidores es:*

https://www.instagram.com/m16ueldesign/

///////////////////
ENGLISH google translator

Greetings, here I come with a new entry to [.Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 159](@lmac/lets-make-a-collage -a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-159-153-hive-in-the-prize-pool), a space to show our imagination and creativity... This time I had some pictures of my gallery and others from LIL.

The initial idea was to mix a photo of my baby daughter with other random elements; coincidentally yesterday I just passed through the Parque de los Caobos, here in Caracas and there is a sculpture of an Icarus, I took a photo of it, so I thought I would use it too, also I also had in mind to use the texture of some stones that I set for a painting job jewelry recently, I mixed all of that in this composition, even so things were missing and I resorted to flowers, they are my favorite resources along with the moon.

I think I got something interesting, a dark fantasy painting with a mini god with flower hair and a gem face, flying on a cloud, while a couple of angels wail....

IMAGES USED


Base image of the contest


(Photo of some stones I set a few days ago)

(Photo of my daughter when she was little, 14 years ago)
![]
(Photo by Ícaro from Los Caobos Park in Caracas)

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @ddn688.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @ mynatasha.

SEQUENCE

BENEFICIARIES

@mynatasha ------2%
@ddn688 -----------2%
@lmac ------------20%

Thank you for your support and I hope you liked this artwork.... I read you in the comments!

My art Instagram if you're curious and want to follow me 😭 I have few followers is:*

https://www.instagram.com/m16ueldesign/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now