Let's Make a Collage Round 213 - Sin miedo al éxito

Buenas madrugadas, aquí les dejo mi arte de esta semana para el concurso de Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 213, esta vez les presento un retrato de un vacuno empresario, inversor en bienes raises, un tipo con visión que no le tiene miedo al éxito.

Para crear este arte, me recordé algo de la vaca morada o púrpura, un tema que a veces hablan en los videos y charlas de emprendimiento, una vaca única y exclusiva, aunque este animal no es exactamente una vaca porque tiene cuernos, creo es un toro joven, así que empecé a buscar dinero y un edificio en LIL y fui construyendo la obra, agregue de fondo el espacio como que él está conectado con el universo, más que el fondo amarillo, que se relaciona con la riqueza. El collage lo hice en Photoshop.

Good morning, here I leave my art this week for the contestLet's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 213, this time I present to you a portrait of a businessman, investor in estate raises, a guy with vision who is not afraid of success.

To create this art, I remembered something about the purple cow, a topic that is sometimes talked about in entrepreneurship videos and talks, a unique and exclusive cow, although this animal is not exactly a cow because it has horns, I think it is a young bull, so I started looking for money and a building in LIL and I built the work, adding the space in the background as if it is connected to the universe, more than the yellow background , which is related to wealth. I made the collage in Photoshop.

IMÁGENES USADAS / IMAGES USED


Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 213

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @agmoore.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @wito7.

Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-vestido-con-sombrero-negro-y-abrigo-negro-157675/

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @quantumg.

BENEFICIARIOS / beneficiary

@lmac 20% / @quantumg 2% / @wito7 2% / @agmoore 2%

Espero les haya gustado mi arte de esta semana, estaré atento a los comentarios.

I hope you liked my art this week, I will be attentive to the comments

Traducción Mate Traslate, extensión de navegador / Translation Mate Translate, browser extension

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments