Hagamos un collage - Un concurso para todos los creativos en Hive - Ronda 109- El Titan.

ss.gif


Hello everyone, how are you? I am here again to participate, I really like the contests and each week there are better and better entries.

This week I came up with the idea of a giant devouring everything in its path, but I really lacked resources and time so this is my attempt at my idea.

The resources I was using were:

Hola a todos, ¿como están? nuevamente me encuentro por aquí para participar, me gustan muchos los concursos y realmente cada semana hay mejores participaciones.

Esta semana se me ocurrió la idea de un gigante devorando todo a su paso, pero realmente me faltaron recursos y tiempo así que este es mi intento de mi idea.

Los recursos que estuve usando fueron:


Como cada semana, la imagen proporcionada por @shaka🌟

As every week, the image provided by @shaka🌟

image.png


Cuatro imágenes de la galería LIL la cuáles se encuentran el enlace en cada título abajo: 👇

Four images from the LIL gallery the peculiar ones find the link in each title below: 👇

🙅Título: Niño
Autor: Por @adncabrera

🕷️Título: Araña social
Autor: Por @dara-aceh

🐦Título: La gran garza azul
Autor: Por @redheadpei

🔫Título: rifle
Autor: Por @muelli


Dos vídeos sacados de las páginas pertenecientes a la lista Blanca que son:

Two videos taken from the pages belonging to the White List which are:

🚀Pixabay/Planeta

🌤️Pexels/Cielo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center