La bruja de la cueva | The witch in the cave by eve66

Hola Comunidad

Mi collage de esta semana, sigue la temática de Halloween, quería una bruja diferente, busque en pixabay hasta encontrar una foto que me inspiro en mi collage.

Hi community
My collage this week, follows the Halloween theme, I wanted a different witch, I searched pixabay until I found a photo that inspired me in my collage.

La bruja de la cueva

The witch in the cave

Lmac collage eve66.png


...


Proceso - Process

Use el modo espejo con la plantilla para formar el vestido y el sombrero de la bruja.

Use mirror mode with the stencil to form the witch's dress and hat..

B.png


Escogí estas imágenes para la Bruja y el fondo -
I chose these images for the Witch and the background


Realice el vestido con la plantilla, creando una máscara de recorte.

Para el sombrero usé la plantilla, cortandola en forma de V

Make the dress with the template, creating a cutout mask.

For the hat I used the template, cutting it into a V shape

Sin título-1.png

Colocar los PNG y edición de colores.

Placing PNG and color editing.

Sin título-1.jpg

Utilice la herramienta licuar para lograr el efecto en su cara, le añadí el ojo con el modo de fusión Dividir

Use the Liquify tool to achieve the effect on her face, I added the eye with the Split blending mode.

La plantilla también está presente en el fondo de la imagen
The template is also present in the background of the image.



Sources -- Fuentes

6zKykly - Imgur.jpg


......


Let's Make a Collage -
A Contest for All Creatives on Hive - Round 146 -
✨138 HIVE in the Prize Pool!✨


....


Esta semana soy juez, debo postular 03 hermosos collages.

Busco 03 collages de temática de Halloween, hermosos, terroríficos y que me cuenten una Historia, además que de manera breve explique como lo hizo.

This week I am a judge, I have to post 03 beautiful collages.
I am looking for 03 beautiful, scary, Halloween themed collages that tell a story, and briefly explain how you did it.

Thank you/Gracias

@eve66


Twitter @misionera66

Discord Eve66#2595

Facebook EveArt



✂️ Edition Photoshop

Fuente Usada -- Font used
https://www.1001freefonts.com/es/plasma-drip.font

Translated with DeepL.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now