New Year 2022 LMAC community!

Castellano

Hola comunidad de LMAC sean bienvenidos a un nuevo post, esta vez el último de este año, hoy quiero compartirles algunas palabras y un pequeño gif que hice para desearles un feliz año nuevo.

Desde hace unas semanas estoy compartiendo mi contenido en esta comunidad y aun no dejo de agradecer la manera en como me han apoyado y nos hemos apoyado, me siento feliz y con las mejores energías para comenzar el 2022 aquí, la verdad es de suma importancia para mi haberlos encontrado, porque realmente lo necesitaba, necesitaba que alguien de alguna forma apoyara y diera un valor a las cosas que me gustan hacer, soy diseñador gráfico y vivo en un país con dificultades económicas tratando de apoyar a mi familia de todas las formas posibles, sé que de otra manera escribir esto es también algo personal, pero siento que es necesario que lo sepan, desde que entendí la mecánica de participar en esta comunidad y no parar, realmente me dio un respiro enorme y un alivio que tenia tiempo que no sentía, y quizás algunas personas aquí se identifiquen conmigo.

Por eso otra vez les comento: ¡Estoy eternamente agradecido!

Con todos los que formamos parte de esta comunidad les deseo las mejores vibras, energías y esperanzas para que crezca y alcancen sus objetivos.

Especialmente quiero agradecer al amigo @shaka y demás amigos quienes son los que impulsan @lmac y mantienen todo esto para que sea posible.

Feliz año nuevo 2022 Amigos y nos escribiremos en las próximas horas en un nuevo año lleno de ilusiones. Salud!

English

Hello LMAC community welcome to a new post, this time the last of this year, today I want to share with you some words and a little gif I made to wish you a happy new year.

Since a few weeks ago I'm sharing my content in this community and I still can't stop thanking the way you have supported me and we have supported each other, I feel happy and with the best energies to start 2022 here, the truth is of utmost importance for me to have found you, because I really needed it, I needed someone to somehow support and give a value to the things I like to do, I am a graphic designer and I live in a country with economic difficulties trying to support my family in every possible way, I know that otherwise writing this is also something personal, but I feel it is necessary that you know, since I understood the mechanics of participating in this community and not stop, really gave me a huge respite and a relief that I had long not felt, and perhaps some people here will identify with me.

So again I say: I am eternally grateful!

With all of us who are part of this community I wish you the best vibes, energies and hopes for it to grow and reach its goals.

Especially I want to thank my friend @shaka and other friends who are the ones who drive @lmac and keep all this to be possible.

Happy New Year 2022 Friends and we will write to each other in the next hours in a new year full of illusions. Cheers!


avc_vkg4Y7d_-_Imgur_AdobeCreativeCloudExpress.gif

PreProgramHive7.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center