LMAC - A contest for all Hive creatives - Round 145 - Inspiration from God of war ragnarok

Español.png

¡Hola amigos de Hive! Bienvenidos nuevamente a una edición para participar en la ronda 145 de la comunidad @LMAC

En esta oportunidad @shaka nos trae un paisaje hermoso para modificar, analizando un poco la imagen siempre me resulta un poco compleja a la hora de realizar algunos recortes, por suerte no tuve que realizar cortes dificiles, esta vez mi resultado es consecuencia de un videojuego, ahorita en noviembre es su estreno, si alguna vez a jugado a Dios de la guerra sabrás las buenas gráficas y animaciones que tiene este juego.

Mirando el trailer que salió hace un mes me llamó la atención una escena magnifica que me emocionó mucho, a continuación les dejo un GIF para que puedan apreciarla mejor, es bastante curioso, porque antes de esta idea de aplicarlo al collage de esta semana, tenia la sensación de ya haber visto lo que se muestra en el gif, quizás lo vi en sueño o algo así o puedo también haber sido un deja bú, no hay duda que es una de las mejores escenas que he visto en videojuegos y ya estoy emocionado a que salga} para ver el juego completo.

Espero que les haya gustado, es para mi un collage mágico.

Ingles.png

Hello friends of Hive! Welcome back to an edition to participate in round 145 of the @LMAC community.

This time @shaka brings us a beautiful landscape to modify, analyzing a little the image I always find it a little complex when making some cuts, luckily I did not have to make difficult cuts, this time my result is the result of a video game, now in November is its premiere, if you ever played God of War you will know the good graphics and animations that this game has.

Looking at the trailer that came out a month ago I was struck by a magnificent scene that got me very excited, then I leave a GIF so you can appreciate it better, it is quite curious, because before this idea to apply it to this week's collage, I had the feeling of having already seen what is shown in the gif, maybe I saw it in a dream or something or I may also have been a deja boo, there is no doubt that is one of the best scenes I've seen in video games and I'm already excited to come out} to see the full game.

I hope you liked it, it is for me a magical collage.


🚨 ¿Nuevo en el concurso LMAC? ¡Consulta nuestras reglas!

🚨 New to the LMAC contest? Check our rules!



Por @sachingeorge en LIL

Por @hernleon74 en LIL

Por @kimikimi en LIL

Por @kimikimi en LIL

Por Pixabay

Por Pixabay

Por @redheadpei en LIL


PreProgramHive8.png

PreProgramHive10.png

PreProgramHive9.png


01-145.jpg

02-145.jpg

03-145.jpg

04-145.jpg

05-145.jpg

06-145.jpg

07-145.jpg

08-145.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now