Island above the Clouds [LMAC 215] EN / ES


SPANISH VERSION (click here!)

¡Qué tal amigos! Espero que estén muy bien. Esta semana vamos por el LMAC nº 215 que pueden encontrar aquí. Todas las semanas los días jueves el staff de la comunidad propone una imagen para editar y dejar nuestra creatividad volar. La propuesta activa la pueden encontrar en este link

Esta semana estuve muy activo, mejor dicho hiperactivo. Durmiendo poco, escribiendo mucho y editando aún más. Pero no me quejo porque lo disfruto. Pero bueno, en mi hiper productividad ya terminé el collage de esta semana así que, ¿por qué dilatarlo?. Aparte me quedó espectacular (modestamente) y lo hice bastante rápido, tanto que no pude sacar demasiadas capturas.

Pero bueno, estoy intentando mantener más actividad en Hive con moderado éxito! Creo que si bien hice lo clásico de recortar el cielo y cambiar una cosa aquí y allá, esta vez puse un muro en lugar del cielo y un sol atravesando el espacio vacío entre ambos.

Coloque un torbellino hecho con nubes, pero como si fuera el mar, o una isla flotando sobre las nubes. En medio del remolino surge un dragón/reptil que saqué de nuestra querida librería LIL. Duplique la carpa e intente restaurar la sombra para poder colocarla en diferentes lugares y que parezca natural. Creoque lo logré con exito ustedes lo sabrán juzgar!

Espero que les haya gustado mi entrada de esta semana. Le quiero agradecer al staff de LMAC por la propuesta y su trabajo constante!

Hello friends! I hope you are doing well. This week we are going for LMAC #215 which you can find here. Every Thursday the community staff proposes an image to edit and let our creativity fly. The active proposal can be found in this link

This week I was very active, or rather hyperactive. Sleeping little, writing a lot and editing even more. But I'm not complaining because I enjoy it. But hey, in my hyper productivity I already finished this week's collage so, why delay it? Besides, it turned out spectacular (modestly) and I did it pretty quickly, so much so that I couldn't take too many screenshots.

But hey, I'm trying to keep more activity in Hive with moderate success! I think that although I did the classic thing of cutting out the sky and changing one thing here and there, this time I put a wall instead of the sky and a sun crossing the empty space between the two.

I placed a whirlwind made of clouds, but as if it were the sea, or an island floating above the clouds. In the middle of the whirlpool emerges a dragon/reptile that I took from our beloved LIL library. I duplicated the tent and tried to restore the shadow so that I could place it in different places and make it look natural. I think I succeeded, you'll be the judge!

I hope you liked my entry this week. I want to thank the LMAC staff for the proposal and their constant work!

See you next week!


ALL IMAGE SOURCES (click here!)

whirlpool https://pixabay.com/es/photos/ciclón-tropical-huracán-isabel-63124/

dragon https://www.lmac.gallery/lil-gallery-image/3865

Esttua Mujer https://pixabay.com/es/illustrations/dama-mujer-desnudo-elegante-rostro-2925352/

Ladrillos https://pixabay.com/es/photos/pared-apertura-piedra-de-arroyo-2925355/

Fingers https://pixabay.com/es/photos/mano-dedo-personaje-símbolo-gesto-2925342/

Sol https://pixabay.com/es/illustrations/sol-día-soleado-rayo-cielo-8818298/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center