Grim land [LMAC 195]

wip.png


SPANISH VERSION (click aquí!)

Que tal amigos! Tanto tiempo! ¡No saben lo que los extrañe! Hice un collage libre para fin de año pero no lo publique en la comunidad. Pero no es lo mismo si no lo hago dentro de la iniciativa, me gusta ver tantas variaciones de una misma imágen y como la creatividad hace que mute y cambie a gusto de cada usuario.

Estoy bastante activo en Hive las últimas semanas. Formo parte en la organización de la nueva comunidad de Hive Argentina así que retomé una actividad continua en la plataforma. Si quiero ayudar en el Onboarding y buscar usuarios nuevos tengo que si o si estar actualizado e informado en el día a día de la red. También hace tiempo venía barajando hacer algunos cambios en mi vida.

Así que gracias a la comunidad una vez más por la propuesta y el espacio.

bs1.png

Primero como siempre, separé el horizonte del cielo, estuvo un poco difícil por el nivel de detalle, pero me parecía que quedaba bien así que me tomé el trabajo manual de pulido. Una vez terminado ésto, transformé la escena con una iluminación nocturna y empecé a agregar imágenes para darle algo más de vida.

La perspectiva de la escena era muy interesante, así que decidí aprovecharla lo máximo posible. Fui colocando unas lápidas distanciadas y las fui adaptando al terreno para que queden naturales. A la derecha agregué una cripta gótica.

bs2.png

En las estacas que había clavadas en el suelo las fui adornando aleatoriamente, y en una de las lápidas senté a una señorita que está jugueteando con un fuego fatuo. Donde estaba el cielo original agregue uno de noche, muy estrellado y también una luna con un brillo pálido sobre esas tierras.

bs3.png

Agregue tambien uno de los caracoles que tanto me gustan y uso de nuestra Libreria LIL.

Vi algo tarde que habia vuelto la iniciativa! Que bueno que llegué a participar!

Howdy folks! Long time no see how much I missed you! I made a free collage for the end of the year but I didn't publish it in the community. But it's not the same if I don't do it within the initiative, I like to see so many variations of the same image and how creativity makes it mutate and change to the taste of each user.

I am quite active in Hive the last weeks. I'm part of the organization of the new Hive Argentina community so I've resumed a continuous activity on the platform. If I want to help in the Onboarding and look for new users I have to be updated and informed in the day to day of the network. I have also been thinking about making some changes in my life for some time.

So thanks to the community once again for the proposal and the space.

bs1.png

First as usual, I separated the horizon from the sky, it was a little difficult because of the level of detail, but I thought it looked good so I took the manual work of polishing. Once this was done, I transformed the scene with night lighting and started adding images to give it some more life.

The perspective of the scene was very interesting, so I decided to take advantage of it as much as possible. I placed some tombstones at a distance and adapted them to the terrain to make them look natural. On the right I added a gothic crypt.

bs2.png

On the stakes that were nailed to the ground I decorated them randomly, and on one of the tombstones I placed a young lady who is fiddling with a fatuous fire. Where the original sky was, I added a night sky, very starry and also a moon with a pale glow over those lands.

bs3.png

I also added one of the snails that I like so much and use from our LIL Library.

I saw a little late that the initiative was back! I'm glad I got to participate!


IMAGE SOURCES (click here!)

Graves https://pixabay.com/es/photos/lápida-sepulcral-tumba-cementerio-3385623/

Chappel https://pixabay.com/es/illustrations/clásico-mausoleo-hiedra-4758998/

Sit girl https://pixabay.com/es/illustrations/pálido-oscuro-emocional-3795335/

Skulls https://pixabay.com/es/illustrations/calaveras-horror-muerte-1665338/

Solo skull https://pixabay.com/es/illustrations/cráneo-calabera-huesos-del-cráneo-4590483/

Flame https://pixabay.com/es/illustrations/fuego-luz-sol-pentecostés-paloma-3409428/

Cosmos https://pixabay.com/es/photos/astronomía-cosmos-oscuro-vía-láctea-1868560/

Snail https://www.lmac.gallery/lil-gallery-image/5008

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now