Let's Make a Collage Round 175 Robots coming out of the sea


weweweweweweewe.PNG

Hola comunidad de LMAC les mando un saludo, decidí participar porque vi un post acerca de la iniciativa de las imágenes en el perfil de mi amigo @morenow al cual le pregunte algunos consejos de como hacer el post y me ayudo mucho

Esta vez tenemos un paisaje muy bonito por cierto la cual me llama la atención es el barco o bote que está pasando y la línea que está dejando debido a que está pasando me da algunas ideas de lo que podría poner y el efecto que podría darle

vGkJbHy.jpeg

Comenzamos les explico lo que haré visto el mar me recuerda a la película de titanes del pacífico y la escena en la que salen los titanes del mar es impresionante así que haré algo similar así que decidí crear algo parecido con una temática igual así que decidí poner a varios robots de manera que estuvieran saliendo del mar y este fue el resultado espero les guste

wewewwwww.PNG

Source Author:Somchai Kongkamsri

image.png

source Author:DrSJS

tokyo-1079524_1280.jpg

Source Author: qgadrian

image.png

Source
Author: @m1alsan

image.png

Source Author: @quantumg

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center