Una vaca. Mi participación en la Ronda 173 de Let's Make a Collage

173 vaca.png

seprador flores rojas.png

Una vaca pasea por un puente rojo, y sabemos que siempre hay algo en el alma de una vaca, a veces un jabalí, como dijo una vez Bernardo Atxaga. Puede dirigirse hacia un sueño o hacia la locura. Su recorrido ha sido largo (miren el mapa debajo). Va serena y chispeante, y tal vez ignorante de su destino.

He partido de la fotografía de @shaka para esta semana. Me ha costado mucho no centrarme en el edificio blanco, esa pirámide de la contemporaneidad.

ymaW4iq - Imgur.jpg

Corre la ronda 172 de Let's Make a Collage, pero mi vaca pasea. Dejo el enlace de esta edición del concurso semanal:

@lmac/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-173-102-hive-in-the-prize-pool

seprador flores rojas.png

Solo #LIL

He estado varias semanas resistiendo la tentación de acudir a repositorios externos. He encointrado en #LIL hermosas piezas para mis collages, algunas realmente profesionales. En esta ediución agradezco los árboles de @donroberts y @lunaturqueza. Agradezco mucho la hermosa vaca de @almajandra. Y agradezco a la exhuberante belleza de los árboles de mi ciudad, que me permitieron la fotografía del apamate.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @donroberts.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @donroberts.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @almajandra.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @lunaturqueza.


IMG_20230512_083326.jpg

Fotografía de un apamate a la vera del río Manzanares, a la altura del Parque Ayacucho, en el centro de la ciudad de Cumaná, en Venezuela.

seprador flores rojas.png

Espero que les guste mi collage tanto como a mí me gustó hacerlo.

Gracias pór la compañía. Bienvenidos siempre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center