Hola comunidad de HIVE!, soy Jesús Villanueva. Esta es mi presentación [ESP | ENG]

Hola HIVE soy @yisus-sw
Hi hive I'm @yisus-sw
Street Workout Community

Español
English
Hola chicos, mi nombre es Jesús Villanueva, tengo 16 años de edad, nacido el 05 de junio del 2006, soy Atleta de Calistenia y Street Workout ya desde hace 2 años y medio. Nací en San Fernando, Estado Apure. Soy una persona que se mantiene constantemente disciplinada, buscando siempre el mismo objetivo, ser mejor que en el día anterior, sin importar los bajones emocionales, desmotivación, lesiones, etc.
Hello guys, my name is Jesús Villanueva, I am 16 years old, born on June 5, 2006, I have been a Calisthenics and Street Workout Athlete for 2 and a half years. I was born in San Fernando, Apure State. I am a person who remains constantly disciplined, always seeking the same goal, to be better than the day before, regardless of emotional downturns, demotivation, injuries, etc.

photo_2022-10-17_00-09-17.jpg

Como había mencionado antes, llevo en este deporte 2 años y medio, más específicamente desde el 11 de marzo del 2020 y durante todo ese tiempo he aprendido muchas cosas, tantos por experiencia propia como de las demás personas que practican esté deporte. Al principio no tenía idea de lo que era el Street Workout, pero al tiempo supe lo que era y me fui informando por cuenta propia y fui avanzado poco a poco con muchas caídas, bajones emocionales, etc. Actualmente, no me considero un atleta profesional, aún me falta mucho por avanzar, pero cuando tengo la oportunidad de ayudar a alguien que este interesado en este deporte lo hago sin problema alguno, el único costo que les pongo es que se mantenga disciplinados y entrenen por amor al deporte, esa es mi propuesta.
As I mentioned before, I have been in this sport for 2 and a half years, more specifically since March 11, 2020, and during all that time I have learned many things, both from my own experience and from other people who practice this sport. At first I had no idea what the Street Workout was, but over time I knew what it was and I started learning on my own and I advanced little by little with many falls, emotional downturns, etc. Currently, I do not consider myself a professional athlete, I still have a long way to go, but when I have the opportunity to help someone who is interested in this sport, I do it without any problem, the only cost I put on them is that they stay disciplined and train. for the love of sport, that's my proposal.


290570407_767021267763906_8603216548522105208_n.jpg

Lo que me gusta de enseñar a las demás personas es que gracias a mí suelen avanzar más rápido, ya que los guío por el camino más seguro, evitando los mismos errores que yo cometí al principio cuando entrenaba solo y no tenía la ayuda de nadie quién me corrigiera.
What I like about teaching other people is that thanks to me they usually advance faster, since I guide them along the safest path, avoiding the same mistakes that I made at the beginning when I trained alone and had no one to help me. correct me.


photo_2022-09-11_19-49-21 (2).jpg


¿Cuáles son mis planes a futuro?
What are my future plans?

Mi principal meta es poder terminar mis estudios del bachiller, para así poder tener tiempo de enfocarme en una de las cosas que más me gusta, que es la Calistenia y Street Workout, poder ser un atleta profesional y competitivo, asistir a eventos de este deporte y poder conocer y enfrentarme a otros atletas del país.
My main goal is to be able to finish my high school studies, so that I can have time to focus on one of the things that I like the most, which is Calisthenics and Street Workout, being able to be a professional and competitive athlete, attend events of this sport and being able to meet and face other athletes from the country.


270038051_659228788543155_722775453798093083_n.jpg
Poco a poco iré cumpliendo mis sueños, con disciplina y constancia, tomando riesgos para poder cumplir mis metas, así caiga una y otra vez, me levantaré y lo volveré a intentar hasta ser el mejor. Así la gente podrá ver que soy una persona disciplinada, constante y que se esfuerza día a día por sus sueños, dando a entender que si yo puedo, los demás también.
Little by little I will fulfill my dreams, with discipline and perseverance, taking risks to achieve my goals, even if I fall over and over again, I will get up and try again until I am the best. That way, people will be able to see that I am a disciplined, constant person who strives every day for their dreams, implying that if I can do it, so can others.

photo_2022-09-11_19-49-21k.jpg

299430906_801735240959175_5907516581126727451_n.jpg
Soy parte del proyecto de inducción de jóvenes Atletas practicantes del Street Workout y Calistenia que @manuelramos está llevando a cabo dentro de la Blockchain de Hive con el principio de crear una comunidad de Street Workout Calistenia en Hive
I am part of the induction project for young athletes practicing Street Workout and Calisthenics that @manuelramos is carrying out within the Hive Blockchain with the principle of creating a community of Street Workout Calisthenics in Hive


Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center