¡Hola comunidad de HIVE! ¡Soy Valeria Quintero, me presento! [ESP | ENG]

Hola HIVE soy @valeria-karibay
Hi HIVE I'm @valeria-karibay

Español
English
Hola mi nombre es Valeria Quintero atleta dedicada al ciclismo de montaña ruta y pista, nacida y residenciada en Maracay estado-Aragua Venezuela, especializada en ciclismo de montaña en su modalidad Cross Country circuitos de diferentes dificultades con descensos que requieren agilidad y técnica, con saltos y peraltes que agregan dificultad.
Hello my name is Valeria Quintero athlete dedicated to mountain biking route and track, born and residing in Maracay state-Aragua Venezuela, specializing in mountain biking in the form Cross Country circuits of different difficulties with descents that require agility and technique, with jumps and cambers that add difficulty.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 5.44.54 PM.jpeg

Pertenezco a un equipo de ciclismo de alto rendimiento llamado traiming team elite. Fuera del ciclismo estoy terminando mis estudios básicos preparándome para entrar a la universidad a hacer mi licenciatura en odontología.
I belong to a high performance cycling team called traiming team elite. Outside of cycling I am finishing my basic studies preparing to enter the university to do my degree in dentistry.

En mi tiempo libre me gusta el arte, especialmente la pintura, así como compartir con mi familia. Descubrí hive gracias a mi compañero de equipo @victorg30 quien me hablo de esta comunidad y me dio la oportunidad de unirme.
In my free time I enjoy art, especially painting as well as sharing with my family. I discovered hive thanks to my teammate @victorg30 who told me about this community and gave me the opportunity to join.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 5.44.05 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 5.44.05 PM (3).jpeg

Mis Aspiraciones son mantenerme activa en Todas las modalidades de este deporte, llegar todas las personas que comparten esta pasión y que quieran saber mas acerca de el y darme a conocer en Venezuela fuera de sus fronteras como una Atleta dedicada y diciplinada llegando a ser un ejemplo para aquellos que estan en formación.
My aspirations are to stay active in all the modalities of this sport, to reach all the people who share this passion and want to know more about it and to make myself known in Venezuela outside its borders as a dedicated and disciplined athlete becoming an example for those who are in training.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 5.44.05 PM.jpeg

Doy gracias a mis padres y compañeros por ser parte de mi crecimiento como Atleta y espero sigan siendo parte de esta historia que apenas comienza.
I thank my parents and teammates for being part of my growth as an athlete and I hope they continue to be part of this story that is just beginning.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 5.44.06 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-01-18 at 5.44.04 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-01-18 at 5.44.05 PM (1).jpeg

Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now