[Esp/ Eng] Un novato listo para aprender a escribir blogs en Hive | A newbie ready to learn how to blog on Hive

Hola cariño,
Soy Tianna, vivo en la ciudad de Ciudad Juárez, México. Una amiga @saraheasy me presentó esta plataforma y es increíble ser parte de ella.

Hello darling,
I'm Tianna, I live in the city of Ciudad Juárez, Mexico. A friend @saraheasy introduced me to this platform and it's amazing to be a part of it.

320864552_1374490353362640_3481907184457209685_n.jpg

ABOUT ME

Soy de la ciudad de Ciudad Juárez y nací y crecí en Oaxaca, México. Viví casi toda mi vida en Oaxaca. Fui criado en una familia monógama de 6 personas y actualmente resido en la ciudad de Ciudad Juárez de donde es originaria mi madre. Aunque me considero extrovertida, soy introvertida hasta cierto punto. Soy gentil, tranquila, tranquila, divertida y trabajadora.

I am from the city of Ciudad Juárez and was born and raised in Oaxaca, Mexico. I lived almost all my life in Oaxaca. I was raised in a monogamous family of 6 people and currently reside in the city of Ciudad Juárez where my mother is originally from. Although I consider myself an extrovert, I am an introvert to a certain extent. I am gentle, calm, calm, fun and hard-working.

322418330_623718682854522_1164985267318702725_n.jpg

MY EDUCATION

Tuve mi etapa básica, primaria y secundaria en Ciudad Juárez. Estudié Bellas Artes y Artes Aplicadas como licenciatura en Ciudad Juárez y tengo el título de licenciatura.

I had my basic, primary and secondary stage in Ciudad Juárez. I studied Fine Arts and Applied Arts as a bachelor's degree in Ciudad Juárez and I have a bachelor's degree.

326150707_862688754983952_6823517806133930359_n.jpg

MY HOBBIES

Desarrollé muchos pasatiempos en mis años de formación que todavía practico hoy. Disfruto creando música en mi propio tiempo y me tomo muy en serio mi carrera como productor e intérprete musical. Disfruto practicar una variedad de deportes, incluido el fútbol y otros deportes de equipo, escribir, tomar fotografías, cocinar y, sobre todo, jugar videojuegos. Me encanta pintar porque soy un artista profesional.

I developed many hobbies in my formative years that I still practice today. I enjoy creating music on my own time and take my career as a music producer and performer very seriously. I enjoy playing a variety of sports, including soccer and other team sports, writing, taking photographs, cooking, and most of all, playing video games. I love painting because I am a professional artist.

Tal vez me detenga aquí por ahora, no me gustaría llenar tu pared con fotografías.

Maybe I'll stop here for now, I wouldn't want to fill your wall with pictures.

318943398_702906951138227_5393925645203897565_n.jpg

WHY I JOINED HIVE

Mi principal motivación para unirme a Hive es expresarme creativamente y mediante la escritura. Me uní a Hive principalmente para aumentar mis conocimientos, habilidades y creatividad en un entorno más amplio y abierto. Por último, pero no menos importante, me uní a la colmena para estudiar en cualquier profesión que esté porque, por supuesto, ningún hombre es una isla de conocimiento, por lo tanto, existe la necesidad de aprender y desarrollarse constantemente.

My main motivation for joining Hive is to express myself creatively and through writing. I joined Hive primarily to increase my knowledge, skills and creativity in a larger, more open environment. Last but not least, I joined the hive to study in whatever profession I am in because of course no man is an island of knowledge therefore there is a need to constantly learn and develop.

329461577_745630216978888_3431731457194968346_n.jpg

328657703_3600734530212723_1922653926564619807_n.jpg

HOW I GOT TO KNOW ABOUT HIVE

Conocí la colmena a través de una amiga @saraheasy. Hasta ahora ha habido una serie de pruebas para conseguirlo y finalmente se ha conseguido. Prometo darlo todo por esta plataforma a partir de hoy y mi objetivo es brindar excelente información e inspiración a todos los que lean esto a lo largo del tiempo. Mi más sincero agradecimiento continúa hacia ella por su tutoría y sus incansables esfuerzos que me permitieron estar aquí.

I found out about the hive through a friend @saraheasy. Until now there have been a series of tests to achieve this and it has finally been achieved. I promise to give my all for this platform starting today and my goal is to provide great information and inspiration to everyone who reads this over time. My sincerest gratitude continues to her for her mentorship and tireless efforts that allowed me to be here.

Le agradezco que lea este artículo y, especialmente, le agradezco que se haya tomado el tiempo para hacerlo.

I appreciate you reading this article, and I especially appreciate you taking the time to do so.
Gracias.
Thank you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center