Hola #Hive soy @sw-xavi y esta es mi presentación! [ENG | ESP]

Hola Soy @sw-xavi y esta es mi introducción a la Blockchain #Hive
Hi I'm @sw-xavi and this is my introduction to the #Hive Blockchain

Spanish
English

Hola comunidad hive y swc soy Xavier Alejandro Paz Lozano de la ciudad de San Cristobal estado tachira, tengo 22 años tengo como meta ser unos de los mejores atletas a nivel nacional y ser reconocido internacional llevar mi experiencia a varias partes y representar mi país en competencias importantes y sobre todo ayudar a crecer el deporte en mi país.
Hello hive and swc community, I am Xavier Alejandro Paz Lozano from the city of San Cristóbal, Táchira state, I am 22 years old, my goal is to be one of the best athletes nationally and internationally, to be recognized worldwide, and to bring my experience to various places and represent my country in important competitions and above all help grow the sport in my country.


8975BA25-0F62-44FC-A15D-A88528C5AAD1.jpeg


Mi historia
My story


8CBB120F-F4CE-4020-8162-92A2B1CE3C30.jpeg

Mi comienzo en este deporte inicio gracias a mi hermano el llevaba tiempo entrenando y fue el que me invitó a ir al parque donde el entrenaba, cuando fui vi a un compañero de entrenamiento haciendo freestyle y me gustó mucho los combos que hacía y yo quería hacer lo mismo así que empecé a entrenar con todos ellos, me llamaba mucho la atención el truco geinger y pues fue el primer dinámico en el que me enfoqué hasta lograr hacerlo después poco a poco me iban explicando las dinámicas de los demás trucos, con el tiempo vi a otro compañero hacer una full planche en barra seguido de un buen combo de front lever y empecé mis entrenamientos enfocados a esos movimientos, empecé a ver otros atletas, ver todo lo que hacían y a motivarme, actualmente entreno y enseño mi experiencia a los más jóvenes que quieren empezar en este deporte enseñándoles lo que he aprendido en todo el deporte para que ellos se motiven y avancen me gusta ver cómo progresan y avanzan en sus entrenamientos espero seguir viendo como avanzan de la misma forma quiero seguir creciendo en este deporte.
My start in this sport began thanks to my brother, he had been training for a long time and he was the one who invited me to go to the park where he trained, when I went I saw a training partner doing freestyle and I really liked the combos he did and I wanted to do The same thing, so I started training with all of them, the Geinger trick caught my attention and it was the first dynamic that I focused on until I was able to do it later, little by little they explained to me the dynamics of the other tricks, over time I saw another classmate do a full planche on the bar followed by a good front lever combo and I began my training focused on those movements, I began to see other athletes, see everything they did and motivate myself, currently I train and teach my experience to the most young people who want to start in this sport teaching them what I have learned in all sports so that they get motivated and advance I like to see how they progress and advance in their training I hope to continue vi Seeing how they advance in the same way, I want to continue growing in this sport.


CD70FCF1-3D2F-4413-BAE3-CABE39B17D22.jpeg

¿Porqué quieres entrar a la comunidad?
Why do you want to join the community?
•Primero quiero poder ayudar a otros atletas con mis conocimientos y de la misma forma poder aprender de ellos ya que la comunidad es extensa.

•Quiero poder ayudar a crecer y organizar más el deporte en mi estado ya que por falta de organización y desintegración de varios grupos el deporte casi no se ve como debería.

•Quiero poder influir de manera nacional y poder crear contenido el cual será de mucha ayuda para atletas que quieren empezar o ya estén en un nivel más avanzado de igual manera poder competir y hacer las exhibiciones que tanto motivan a los atletas.

•As first I want to be able to help other athletes with my knowledge and in the same way to be able to learn from them since the community is extensive.

•I want to be able to help grow and organize the sport more in my state since due to the lack of organization and disintegration of various groups, the sport is not seen as it should be.

•I want to be able to influence at a national level and be able to create content that is very helpful for athletes who want to start or are already at a more advanced level, in the same way to be able to compete and do exhibitions that motivate athletes so much.



00B02C63-E068-4A93-AD7A-0C18D500F19C.jpeg


F4DCB7BD-74B3-4F3B-A6DD-BCCE0E8CD999.jpeg

D7D8296B-3977-41B3-8DC6-DBC2EDDC3959.jpeg

Mis expectativas:
Mis expectativas:
  • 1 Quiero crecer como atleta profesionalmente y ser un modelo a seguir de nuevos atletas.

  • 2 Poder enseñar este deporte en todos sus factores de manera certificada y profesional para todo aquel con ganas de aprender.

  • 3 Poder conocer atletas de nivel mundial y poder compartir e incluso competir en su propia categoría representando mi país.

  • 1 I want to grow as an athlete professionally and be a role model to new athletes

  • 2 Being able to teach this sport in all its factors in a certified and professional way for anyone who wants to learn.

  • 3 Being able to meet world-class athletes and being able to share and even compete in their own category representing my country.



682D0C1B-48F2-4D2B-9B49-B674D837FDAF.png


Fotografías
Fotografías


E2A54A71-AEC9-4F28-B362-6589682672DB.jpeg

9174D822-7BC3-445D-ABC6-CBA195036C56.jpeg

B1A8183D-CF42-44C4-84BE-1B25F46A23EA.jpeg

DD914AC7-9C73-417A-AAD6-C688EF530892.jpeg

DE0A19D1-DE07-4C1D-9D14-6082E3922C22.jpeg

2966BFB8-DB83-4310-91F9-79F0676D7265.jpeg


Dicho todo esto muchas gracias por dejarme unirme a la comunidad hive y a swc muchas gracias a @manuelramos por venir hasta acá y enseñarnos este proyecto y darnos la oportunidad de poder unirnos espero el apoyo de todos y poder cumplir con todas mis metas.
Having said all this, thank you very much for letting me join the hive community and swc. Thank you very much to @manuelramos for coming here and showing us this project and giving us the opportunity to join. I hope everyone's support and being able to achieve all my goals.

Soy @sw-xavi atleta de Calistenia y Street Workout.
I am @sw-xavi Calisthenics and Street Workout athlete
Redes sociales
Red social


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center