💪😆¡Mi Primer año en Calistenia! 💪😆[ ESP | ENG ]



clpgejiza02djdosz84108veq_photo_5091751598937451554_y.webp
clpgeji3f02cj97szetu6hz30_photo_5125478254831053902_y.webp
clpgejm7f02fs8eszdfaidrcv_photo_5125256282331262230_y.webp
clpgejm1902ihcdszaviferf0_photo_5125256282331262233_y.webp
clpgejs0k00276gsz0ftu7d20_1700248921743.webp
clpgeju32002uldsz8j4h7l2t_1700248921731.webp

😆¡HOY SE CUMPLE CASI UN AÑO DESDE Que EMPEZE CON MI ENTRENAMIENTO!😄

😆TODAY IS ALMOST ONE YEAR SINCE I STARTED MY TRAINING!😄


Español
English

Solo sueño con ser un hombre de verdad en mi vida, ser fuerte es fundamental, por eso entreno, me motiva y refuerza mis sueños que algún día lograré. Peleo hasta el final para conseguirlo, resistiendo los golpes como vienen, a pesar de ser muy fuerte, aprendo de mis errores para algún día ser el hombre que anhelo.

🏋Mi experiencia entrenando🏋

Desde comencé, en diciembre del año pasado, tuve miedo y estuve inseguro, me decía a mi mismo "sí, voy a hacerlo, puedo hacerlo, voy a lograrlo", ""quiero ser fuerte, necesito ser fuerte, voy a hacer fuerte", pero como siempre en mi ser persistía la duda, la indecisión, el conflicto interno entre mi "yo" (lo que quiero y me propongo a hacer), y mi inmadurez (el miedo, la frustración y la pereza), a lo que hoy, ya habiendo pasado casi un año, puedo decirme a mi mismo con convicción, "SOY UN HOMBRE EN FORMACIÒN", tal vez suene raro. pero eso soy, "SOY MÀS HOMBRE QUE AYER, QUE EL AÑO PASODO, SOY CADA DÌA MAS HOMBRE", y todo se lo debo a Dios que me permitió conocer el deporte/disciplina de la calistenia, me a hecho sentir que soy mas que un simple niño, soy único y especial, solo hay uno como yo y solo hay uno como tú, no somos iguales, cada uno de nosotros somos diferentes, con nuestras metas, sueños y aspiraciones, con las cuales nos definimos e identificamos. Quiero seguir entrenando hasta alcanzar todas ellas, nunca me sentiré satisfecho hasta lograrlo, por esa razón, ahora sin temor alguno al éxito, a pesar de los miedos, dudas e inseguridades, no hago caso omiso, prosigo hacia adelante, hasta alcanzar para lo cual e nacido, el éxito.

👋Agradecimiento.💖

Quiero hacer una pequeño referido a mis compañeros que han estado conmigo en este hermoso proceso, que son un ejemplo para mí, que indirectamente tal vez, no se dieron cuenta, me han ayudaron a convertirme en un joven con un potencial increíble y extraordinario, me enseñaron que no hay límites, solo están en la mente, y por eso con mucho sentimiento y de todo corazón se los agradezco, por ser mis compañeros y darme la oportunidad de crecer con ustedes, es algo que siempre estará conmigo, muchas gracias por todo, los aprecio en mi corazón.

🏃Recuerdos🏃

A continuación les dejo una serie de imágenes que forman parte de mis recuerdos de este maravilloso año de formación.

I only dream of being a real man in my life, being strong is essential, that is why I train, it motivates me and reinforces my dreams that one day I will achieve. I fight until the end to achieve it, resisting the blows as they come, despite being very strong, I learn from my mistakes to one day be the man I long for.

🏋My training experience🏋

Since I started, in December of last year, I was afraid, I was insecure, as always, I told myself "yes, I'm going to do it, I can do it, I'm going to achieve it", ""I want to be strong, I need to be strong, I'm going to to do strong", but as always, doubt, indecision, the internal conflict between my "I" (what I want and propose to do) and my immaturity (fear, frustration, laziness) persisted in my being. What today, almost a year having passed, I can say to myself with conviction, "I AM A MAN IN TRAINING", it may sound strange but that is what I am, "I AM MORE OF A MAN THAN YESTERDAY, THAN LAST YEAR, I AM EVERY DAY MORE MAN", and I owe everything to God who allowed me to learn the sport/discipline of calisthenics, he has made me feel that I am more than a simple child, unique and special, there is only one like me or you, we are not equal , each one of us is different, with our goals, dreams and aspirations, with which we define and indefine ourselves. I want to continue training until I achieve all of them, I will never feel satisfied until I achieve it, for that reason, now without any fear of success, Despite the fears, doubts and insecurities, I do not ignore it, I continue forward until I achieve, for whatever I was born, success.

👋Gratitude.💖

I want to make a small reference to my colleagues who have been with me in this beautiful process, who are an example for me, who indirectly, perhaps, they did not realize, have helped me become a young man with incredible and extraordinary potential, I They taught that there are no limits, they are only in the mind, and for that with great feeling and with all my heart I thank you, for being my companions and giving me the opportunity to grow with you, it is something that will always be with me, thank you very much for everything , I appreciate you in my heart.

🏃Memories🏃

Below I leave you a series of images that are part of my memories of this wonderful year of training.

photo_5091751598937451554_y.jpg

1700248921743.jpg

1700248921731.jpg

photo_5125256282331262233_y.jpg

photo_5125478254831053902_y.jpg

photo_5125256282331262230_y.jpg

photo_5125256282331262228_y.jpg



●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Créditos
Credits
DISPOSITIVO: POCO M5
DEVICE: POCO M5
TRADUCTOR: DeepL
TRANSLATOR: DeepL
EDITOR DE IMÁGEN: Photoshop
IMAGE EDITOR: Photoshop
¡CONTÁCTAME!
CONTACT ME!
INSTAGRAM

$ 0.255
15
6
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments