😄¡Hola Hive Soy @Shirahama! Espero que le guste mi contenido como creador de este nuevo canal.👋[ ESP | ENG ]



clp0lwhd200agxhsz3hue6ezx_photo_5093834606536403803_x.webp
clp0lwhr8019l97szch1fdz91_photo_5091751598937451564_y.webp
clp0lwky401ekbfszdxpociat_photo_5091751598937451566_y.webp
clp0lwkxy01e0eqsz4wdpftxh_photo_5091751598937451568_y.webp
clp0lwnun0022hxszhkuv44h1_photo_5091751598937451569_y.webp
clp0lwoh701e1e9sz06u5dasf_photo_5091751598937451565_y.webp
clp0lwr3401ibbxszc8rqhaz0_photo_5091751598937451570_y.webp
clp0lwrho01c983szbw935pe3_photo_5091751598937451567_y.webp

¡Es un privilegio estar aquí y deseo ser de agrado para la comunidad en Hive!

¡It's a privilege to be here and I want to be liked by the community at Hive!


Español
English

👋Hola, muchos gusto, mi nombre es Enderson, alías @shirahama, encontré la forma de crecer, ser alguien, luchar por mis metas y lograr ser más fuerte a través de los volares y disciplina que me a transmitido la calistenia. Al entrar en HIVE veo la oportunidad de potenciar mis objetivos, a su vez, quiero pertenecer a la familia de SWC y OCD, de esta manera, ¡Les invito a disfrutar!, Del contenido dinámico y educativo provisto en este canal, que en la mayor medida posible será de calidad.

🏹¿Propósito del Canal?🏹

Es una gran oportunidad para mí, poder compartirles un poco de mi vida, rutinas, eventos, experiencias y progresos que vivo en el día a día, mediante este fascinante deporte, como lo es, la calistenia, me emociona la brillante idea de que muchos jóvenes como yo, principiantes, intermedios como avanzados en esta disciplina deportiva, que compartimos los mismos gustos y aspiraciones, se sientan identificados con este tipo de contenido que promuevo. También fomentar una buena retroalimentación, que tanto tú cómo yo aprendamos, y seamos parte de un mismo proceso de aprendizaje, en esta carrera por alcanzar nuestras metas en la vida.

🔍¿De dónde Soy?🔎

Pertenezco al país de Venezuela, del estado Zulia en la cuidad de Maracaibo, comience mis estudios universitarios en la carrera de psicología. Soy fiel a lo que amo y me apasiona el desarrollo humano, como ser de guía y ayudar a las personas a solucionar los problemas de la vida que se nos presentan diariamente.

🤔¿Cuál es mi comunidad de Calistenia?🤔

Soy integrante activo en el grupo de entrenamiento para la formación en la calistenia WITHOUT LIMITS, grupo que está vigente desde hace más de dos años, el cuál me sido de mucho provecho y beneficio educativo, físico, motivacional y de desarrollo personal para mis inicios en esta bella disciplina, la cual es digna de ser compartida a todo el público de nuestro entorno y nuestras comunidades.

👋Hello, nice to meet you, my name is Enderson, alias @shirahama, I found a way to grow, be someone, fight for my goals and become stronger through the flying and discipline that calisthenics has transmitted to me. By entering HIVE I see the opportunity to enhance my objectives, in turn, I want to belong to the SWC and OCD family, in this way, I invite you to enjoy! The dynamic and educational content provided on this channel, which in the The greatest possible measure will be of quality.

🏹Purpose of the Channel?🏹

It is a great opportunity for me to be able to share a little of my life, routines, events, experiences and progress that I live every day, through this fascinating sport, such as calisthenics, I am excited by the brilliant idea that many Young people like me, beginners, intermediate and advanced in this sporting discipline, who share the same tastes and aspirations, feel identified with this type of content that I promote. Also encourage good feedback, so that both you and I learn, and are part of the same learning process, in this race to achieve our goals in life.

🔍Where am I from?🔎

I belong to the country of Venezuela, from the state of Zulia in the city of Maracaibo, I began my university studies in psychology. I am faithful to what I love and I am passionate about human development, how to be a guide and help people solve life's problems that arise daily.

🤔What is my Calisthenics community?🤔

I am an active member of the training group for calisthenics training WITHOUT LIMITS, a group that has been in force for more than two years, which has been of great educational, physical, motivational and personal development benefit to me for my beginnings. in this beautiful discipline, which is worthy of being shared with the entire public in our environment and our communities.



●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Créditos
Credits
DISPOSITIVO: POCO M5
DEVICE: POCO M5
TRADUCTOR: DeepL
TRANSLATOR: DeepL
EDITOR DE IMÁGEN: Photoshop
IMAGE EDITOR: Photoshop
¡CONTÁCTAME!
CONTACT ME!
INSTAGRAM
#SWC
$ 0.386
18
5
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments