Un sueño que quizás puede ser realidad. ( Mi propio negocio .)

Hola amigos hiivers

El proyecto shabue va cada vez en crecimiento.
Este proyecto ya lleva 3 años de que se inició, en espera de capital para invertir.

Básicamente la marca shabue es mi nombre plamafo en variedad de productos.

Un ejemplo de lo que me gustaria hacer es Xiaomi, que empezó con teléfonos y luego fue avanzando en mas productos electronicos y hasta carros eléctricos. Pero como todos ya sabemos el capital para hacer esto seria muy muy grande. Yo estoy empezando por el diseño, ¿y quien sabe?
Quizas lo logre 🤷‍♂️

Mirntras trabajo en pos de eso,
Solo me centraré en el resultado de mis decisiones, esperando que me lleven a cumplir con ello.
Sea que sea esa marca o no.
Espero lograr mi objetivo 😁.
O quizás nunca llege a nada pero mi objetivo es ese.
Y también me gustaría que todos podamos progresar en esto, Montar nuestros propios negocios y que nos valla genial.

Solo lo logramos trabajando .

Esta imagen me dio aliento para trabajar por ello .
Le pedí a ia que la hiciera y asi quedó 🤭.

Hasta luego 👋 eso fue lo que quise compartir hoy 😃.

Gracias por visitarme en este post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now