Una tarde de futbol

Hola buenas tardes a todos es un gusto poder escribir mi segunda publicación en la que quiero compartirles uno de mis hobbys el cual es el fútbol, hace días no había podido volver a jugar debido que tuve una lección en el tobillo la cual me impedía jugar pero ya es hora de darle denuevo, me he puesto mi mejor uniforme y he dio a jugar con mi equipo, normalmente suelo ir unas 2 o tres veces por semana a las canchas sinteticas en donde nos enfrentamos 7 contra 7 para decidir quien es el mejor durante una hora entera es el tiempo que jugamos.

jugando futbol.jpg

los demás días que no voy a jugar fútbol me gusta salir a trotar un poco o si no me pongo a jugar vídeo juegos que también me distrae bastante y alegra mis días

esta a sido una publicación un poco sencilla pero es con el propósito de que vayan conociendo un poco de mi espero les agrade.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center