Mi presentación en Hive (ESP/ENG)

Hola gente de hive! Mi nombre es Rocío Perelli, tengo 32 años. Soy de La Plata, capital de Buenos Aires. Conocí este espacio por medio de @dimascastillo90 , excelente fotógrafo el cuál me explico con muchísima paciencia de esta comunidad.

Hello hive people! My name is Rocío Perelli, I am 32 years old. I am from La Plata, capital of Buenos Aires. I got to know this space through @dimascastillo90, an excellent photographer who explained to me with a lot of patience from this community.

IMG_20221201_214021_045.jpg

Me gustaría comentarles un poco más de mi. Soy modelo de publicidad, está foto que les comparto, fue tomada Alex uno de mis fotógrafos de La Plata, con el cuál me siento muy cómoda realizando contenido,es creativo, práctico y respetuoso. Haciendo cada seción de una forma práctica y divertida

I would like to tell you a little more about myself. I am an advertising model, this photo that I share with you, was takenAlex one of my photographers from La Plata, with whom I feel very comfortable making content, it is creative, practical and respectful. Making each section in a practical and fun way.

Si bien soy modelo. mi profesión, la cuál llena mi alma es enfermera profesional en el hospital pediátrico de mi ciudad desde hace diez años, el cuál considero mi lugar en el mundo, intentando dar todo mi amor, conocimiento,cuidado y presencia en cada guardia.

Although I am a model. My profession, which fills my soul, is a professional nurse at the pediatric hospital in my city for ten years, which I consider my place in the world, trying to give all my love, knowledge, care and presence in each shift.

IMG_20221003_122210864.jpg

Tengo la suerte de realizar las actividades que me gustan y me hacen bien. Una de ellas es la disciplina pole dance, un hobbie el cuál me ayuda a conectar con el presente, el aquí ahora, con la confianza en mi fuerza corporal,sensualidad y disciplina y constancia. Les comparto un poco de ello.

I am lucky to do the activities that I like and do me good. One of them is the pole dance discipline, a hobby that helps me connect with the present, the here now, with confidence in my body strength, sensuality and discipline and perseverance. I share a little about it.

FB_IMG_1671477455492.jpg

Algo que también me gusta muchísimo es recorrer mi hermoso país.

Something that I also really like is visiting my beautiful country.

FB_IMG_1671477224761.jpg

Está foto que les comparto está tomada en la provincia de San Luis. El 26 de noviembre de 2021, dónde fui a celebrar mi cumpleaños número 31.

This photo that I share with you is taken in the province of San Luis. On November 26, 2021, where I went to celebrate my 31st birthday.

A continuación les muestro un poco del sur argentino, el cuál me dejó realmente impactada por su belleza natural. Lugar dónde fui a celebrar este noviembre de 2022 mi cumpleaños número 32. Cómo les mencione antes me gusta mucho viajar y el país.

Next I show you a bit of the Argentine south, which left me really impressed by its natural beauty. Place where I went to celebrate my 32nd birthday this November 2022. As I mentioned before, I really like traveling and the country.

IMG-20221127-WA0087.jpg

IMG-20221127-WA0095.jpg

Por último y no por eso menos importante, soy maestra de Reiki, facilitadora de registros akáshicos,mi filosofia de vida es holístico,confiando, creyendo y sintiendo que somos mucho más que un cuerpo físico. Lo cual nos permite estar conectados por la hermosa energía que nos rodea, haciéndonos parte de un todo.

last but not least, I am a Reiki master, Akashic records facilitator, my philosophy of life is holistic, trusting, believing and feeling that we are much more than a physical body. Which allows us to be connected by the beautiful energy that surrounds us, making us part of a whole.

FB_IMG_1671477251201.jpg

Última foto me encuentro nuevamente en la provincia de San Luis. Conectando con el cielo y la tierra en absoluta presencia.

Last photo I am again in the province of San Luis. Connecting with heaven and earth in absolute presence

Eso es un poco de lo que hago y quién soy, espero poder compartir mucho más con ustedes.

That's a bit of what I do and who I am, I hope I can share much more with you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center