My publication introducion - @roma06

Hola mis queridos amigos de Hive.
Hoy les voy a presentar mi introducion: Mi nombre es Romelia figueredo tengo 48 años nací en Aragua de Barcelona ESTADO ANZOÁTEGUI, y actualmente vivo en cantaura municipio Pedro María freite Estado Venezuela, soy hija de padres venezolano soy la tercera de los 4 hermanos, crecí en una familia humilde con unos valores que nos antrasmitido nuestro padre con horrades y amor, mi infancia estuvo rodeada de mucha a legria y amigos con los que comparti siempre fueron momentos muy felices, siempre recuerdo mi infancia lo alegre que era: Mi etapa como estudiante inició mi primaria en la U. E gusman Bastardo luego continúe mi secundaria en el liceo fragrachan de Aragua de Barcelona ESTADO ANZOÁTEGUI, donde nací y estudie hasta 4 años ya la situación de mi familia era muy poco no pude concluir mis estudios.

Hello my dear friends at Hive.
Today I am going to present my introduction to you: My name is Romelia Figueredo I was born in Aragua de Barcelona ANZOÁTEGUI STATE, and currently I live in Cantaura municipality Pedro María Freite State of Venezuela, I am the daughter of Venezuelan parents I am the third of the 4 siblings, I grew up in a family humble with values ​​that our father transmitted to us with horrors and love, my childhood was surrounded by a lot of love and friends with whom I always shared very happy moments, I always remember my childhood how happy it was: My stage as a student began my elementary school At the U. E gusman Bastardo then I continued my high school at the Fragrachan high school in Aragua in Barcelona ANZOÁTEGUI STATE, where I was born and studied for up to 4 years and my family's situation was very little I could not finish my studies.

IMG_20210707_075229.jpg

Empeze a trabajar a los 17años en una tienda para ayudar a mi madre, luego a los 20 años me case, tengo dos hijos y una preciosa nieta en mi casa soy una mujer luchador y emprendedora muy motivada a prender mucho cosas mas, conocer muchos amigos me gusta avanzar, asumir los retos y luchar día a día por los míos, disfruto de actividades junto a mi familia, mi hogar y mi seres queridos y en mi rato libre me encanta asumir retos, agradezco a Dios por dame esta oportunidad de estar hoy en día formando parte de esta gran familia llamada #Hive, y la oportunidad de presentarme ante ustedes cumplir un sueño más, de mi vida me siento muy agradecida estar en esta maravillosa plataforma Hive.

I started working at 17 years old in a store to help my mother, then at 20 I got married, I have two children and a beautiful granddaughter in my house I am a fighter and entrepreneur woman very motivated to learn much more, meet many friends I like to move forward, take on challenges and fight day by day for mine, I enjoy activities with my family, my home and my loved ones and in my free time I love taking on challenges, I thank God for giving me this opportunity to be today Today being part of this great family called #Hive, and the opportunity to present myself to you to fulfill one more dream, of my life I feel very grateful to be on this wonderful Hive platform.

IMG_20210707_075122.jpg
Así es mi linda cantaura.

Así termina mi conclusión espero que les guste mucho.

Gracias por leer mi publicación, que tenga un bello día un fuerte abrazo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center