Ésta es mi Presentación en HIVE, amigos!! My presentation at hive, my friends!! @Profesor-Alfredo

00 Hive.png

¡Hola! Amigos de Hive, mi nombre es Alfredo García y mi usuario es @profesor-alfredo y acá les dejo mi presentación para entrar de manera oficial y para que me conozcan en Hive.Blog. Entré gracias a mi amiga @stefy.music que me ha recomendado la plataforma con el fin de compartirles mi trabajo. Lo que les mostraré serán mis actividades como músico ejecutante de cuatro, guitarra, mandolina, bandola y clarinete, y como profesor de música.

Hello! Friends of Hive, my name is Alfredo García and my username is @profesor-alfredo and here I leave my presentation to enter officially and for you to know me in Hive.Blog. I entered thanks to my friend @stefy.music who recommended the platform to me in order to share my work with you. What I will show you will be my activities as a four-piece musician, guitar, mandolin, bandola and clarinet, and as a music teacher

Tengo oportunidad de conocer a @stefy.music desde que asistí a los ensayos de una agrupación musical donde ella tocaba la flauta y yo el clarinete. Me parece excelente amiga y como músico una joven muy talentosa con gran futuro.

I have the opportunity to know @stefy.music since I attended the rehearsals of a musical group where she played the flute and I played the clarinet. I think she is an excellent friend and as a musician a very talented young woman with a great future.

En cuanto a mi desempeño como músico, actualmente estoy recuperando la ejecución del clarinete después de algunos años, ya que me especialicé en instrumentos de cuerdas pulsadas.

Regarding my performance as a musician, I am currently recovering the clarinet after a few years, since I specialized in plucked string instruments.

IMG_20230210_152757.jpg

Por otra parte, mi vocación se inclina más hacia la enseñanza musical, especialmente la educación infantil. Soy maestro de escuela y me dedico a ello desde que egresé de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador como Profesor. También estoy incursionando en la enseñanza del Cuatro en plataformas virtuales a partir de confinamiento por la Covid-19.

On the other hand, my vocation leans more towards teaching music, especially early childhood education.*
*I am a school teacher and I have been dedicated to it since I graduated from Universidad Pedag+ogica Experimental Libertador as a Professor. I am also dabbling in teaching Cuatro on virtual platforms since the confinement by Covid-19.

Aquí les estaré compartiendo lo que hago tanto como músico como pedagogo musical, en todos los espacios donde hago vida profesional, y ahora desde ésta plataforma HIVE en la modalidad virtual.

Here I will be sharing what I do both as a musician and as a musical pedagogue, in all the spaces where I do my professional life, and now from this HIVE platform in the virtual modality.

HIMNO AL MAESTRO DE VENEZUELA1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now