UN HERMOSO DIA

Buenas tardes amigos, hoy par mi el dia a pesar que ha estado caluroso ya que el sol esta inclemente lo he pasado tranquila, aunque preocupada por la muerte de un señor conocido a causa del covid19, pero bueno luego de desayunar

P1160030.JPG

fui al jardin de la casa de mi mama para ver unas lindas flores que amanecieron hoy, de verdad la naturaleza es sabia y las flores brindan esa energia para comenzar un buen dia a pesar de toda la mala situacion que estamos viviendo , soy una afectada, pero pensemos positivo y salgamos adelante.

P1150087.JPG

entre los tantos problemas que son innumerables tenemos los mas precisos como son el alto costo de los alimentos que estan inaccesibles por los bajos salarios que se devengan, la gasolina son tremendas colas todos los dias, la luz que siempre esta ida en unas poblaciones mas que en otras, y lo peor la pandemia que cada dia cobra mas victimas y en los casos es por falta de medicinas ya que si no se tiene dinero estamos condenados a morir, Dios nos cuide a todos y que este pronto salir de esta horrible pesadilla realidad.

Luego fui donde mi hija a visitar y el tiempo quiso cambiar, se nublo, pero todo paso, el calor bajo un poco pero estamos en espera de las lluvias para la produccion de la tierra. esta es la merienda que lleve a mi vecino que esta enfermo y es mayor ya

P1160058.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center