MI ALEGRE PASADO ME HAN TRAIDO A UN TRISTE PRESENTE

IMG_20191004_095331.jpg

Buenas noches apreciados amigos,ya llegando la noche me he puesto a pensar un poco lo que era mi dia a dia y lo que es ahora.

De verdad mi vida ha cambiado mucho en varios aspectos producto de esta gran crisis economica a la que nos ha llevado este nefasto gobierno y sin ver la manera de salir de el. Esta situacion que vivo me da muchos sentimientos encontrados y reacciones ante ellos,en pensar lo que ayer fue ya hoy no sera. En los momentos de descanso en el dia,vienen a mis recuerdos la manera en que yo compraba mis alimentos,claro otros años pero la economia no variaba tanto asi,los precios se mantenian,ganaba poco pero el estado adaptaba ese poco bien distribuido en el precio de la cesta basica de alimentacion,puedo decir que mis mejores años vividos han quedado en mi pasado y en mi recuerdo,una locura,ya que lo mejor debe ser lo que estoy viviendo.
Hoy me da de todo al tener que comprar comida al dia dia y si tengo dinero ya que esto aumenta de precio 2 vecesal dia,yo compraba para 15 dias mi comida,de todo y la cantidad que queria,hoy compro lo que el regimen me deje comprar,recibo mi salario como profesora jubilada y eso me da para 1 harina y medio carton de huevo al mes,ya no puedo comprar nada para mi,ni para mi casa que esta en ruinas,lo que tenia bien acogedora,una medicina no puedo,mi mama espera por un examen 13 dolares y no se lo he podido mandar a hacer y es bien mayor,eso me duele,aqui en estas condiciones de vida no tengo acceso a nada,solo medio comer,mi familia igua,ya viene navidad y la alegria convertida en tristeza viendo que la navidad no llegara,estoy planificando un proyecto corto a ver como consigo un dinero pero estoy sacando presupuesto que no tengo pero espero conseguir algo aqui y en steemit a ver si en diciembre logro comprar algo o al menos pasarla un poco mejor, amigos yo asi,pero muchos peores,andan en la calle,vendieron lo poco que tenian para comprarcomida,personas enfermas muriendo de mengua ya que nadie tiende la mano. Ya el dolar a 700.000bs,el precio de una harina,la carne 3 millones,por decir algo,entonces que se compra con 5 millones de bono de fin de año por el trabajo,esto me preocupa porque no me encuentro viviendo asi,las cosas en la casa rotas y ya quedaran asi,lamentos los aires que tienen años malos y no pude arreglar todo por falla de luz,lo que falta es cocinar a leña y creo no lo hare,ya es mucho humillacion conyta la humanidad, Feliz fin de semana,espero contar con su voto y comentario,asi son las tristes realidades de un pais llamado VENEZUELA, hasta mañana y feliz noche
IMG_20191004_095331.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now