¡Hola comunidad de HIVE! Soy Luis Páez - Esta es mi presentación [ESP | ENG]

IMG-20240827-WA0079.jpg


¡Hola estimados usuarios de HIVE!
Hello dear HIVE users!


Yo Soy Luis Páez
@paezworkout


Mi nombre es Luis Páez y desde hace dos años me dedico al entrenamiento de Calistenia. Soy una persona responsable y amigable. Me gusta fomentar el compañerismo en el deporte. Mi día a día se basa en la disciplina y la constancia, ya que considero que son la clave para alcanzar mis metas tanto como persona y como atleta. Disfruto cada momento de mi entrenamiento, superando mis límites y retándome a mí mismo para mejorar. La Calistenia no sólo me ha ayudado físicamente sino también me ha permitido crecer a nivel personal. Para mí el deporte va más allá de la competencia, es una forma de vida.
My name is Luis Paez and for the last two years I have been dedicated to Calisthenics training. I am a responsible and friendly person. I like to encourage fellowship in sport. My daily life is based on discipline and perseverance, as I consider them the key to achieve my goals both as a person and as an athlete. I enjoy every moment of my training, pushing my limits and challenging myself to improve. Calisthenics has not only helped me physically but has also allowed me to grow on a personal level. For me sport goes beyond competition, it is a way of life.

IMG-20240827-WA0077.jpg


Actualmente me encuentro sumergido en el entrenamiento físico intenso. Dedico varias horas al día en el gimnasio y también voy al parque donde me enfoco en ejercicios de Calistenia tanto Freestyle como estáticos. Esta actividad me permite no sólo mantenerme en forma sino también experimentar una sensación de liberación y satisfacción al ver mi progreso día a día. Además, soy estudiante universitario y aprovecho los sábados para asistir a cursos que me permitan ampliar mis conocimientos y habilidades. Esta combinación de ejercicio físico y aprendizaje académico me mantienen ocupado, pero satisfecho y motivado en mi camino hacia el crecimiento personal.
I am currently immersed in intense physical training. I spend several hours a day at the gym and also go to the park where I focus on both freestyle and static calisthenics. This activity allows me to not only stay in shape but also to experience a sense of release and satisfaction as I see my progress day by day. In addition, I am a college student and take advantage of Saturdays to attend courses that allow me to expand my knowledge and skills. This combination of physical exercise and academic learning keeps me busy, yet satisfied and motivated on my path to personal growth.

IMG-20240827-WA0076.jpg



Conocí a Hive a través del Instagram de la comunidad SWC. Fue allí donde descubrí a Hive. Luego de asistir a un evento organizado por la misma comunidad, mi interés por Hive aumentó aún más. Fue gracias a un miembro de SWC que recibí más información sobre cómo unirme a esta fascinante comunidad y comencé a dar mis primeros pasos para convertirme en un usuario de Hive.
I met Hive through the SWC community Instagram. It was there that I discovered Hive. After attending an event organized by the same community, my interest in Hive grew even more. It was thanks to a SWC member that I received more information on how to join this fascinating community and started taking my first steps to become a Hive user.

IMG-20240827-WA0080.jpg


En mi camino en Hive, me propongo ser un usuario activo y comprometido en compartir mis rutinas, fotografías y videos de entrenamiento. Mi objetivo es no sólo mejorar mi desempeño físico sino también inspirar a otros usuarios a seguir un estilo de vida activo y saludable. Sueño con convertirme en un atleta reconocido en el ecosistema de Hive y de esta forma promover mi accionar en otras redes sociales y en el mundo deportivo, llegando a más personas y mostrándoles los beneficios de este ecosistema.
In my journey on Hive, I aim to be an active and engaged user in sharing my workout routines, photos and videos. My goal is not only to improve my physical performance but also to inspire other users to follow an active and healthy lifestyle. I dream of becoming a recognized athlete in the Hive ecosystem and in this way promote my actions in other social networks and in the sports world, reaching more people and showing them the benefits of this ecosystem.

IMG-20240827-WA0078.jpg


Soy una persona apasionada por el deporte, dedicada a entrenar y mejorar cada día. Sin embargo, mi vida no se limita únicamente a eso. También disfruto de la cocina, donde encuentro un espacio para deleitarme con sabores únicos. Además, me encanta el mundo de las manualidades, donde puedo dejar volar mi creatividad y desarrollar habilidades prácticas. Siempre estoy en busca de aprender algo nuevo, de superarme y de ser una mejor persona. Me caracterizo por ser amable y respetuoso con todos los seres humanos que me rodean, creyendo en la importancia de la empatía y la bondad en nuestras interacciones diarias.
I am passionate about sports, dedicated to training and improving every day. However, my life is not only limited to that. I also enjoy cooking, where I find a space to delight myself with unique flavors. In addition, I love the world of crafts, where I can let my creativity run wild and develop practical skills. I am always looking to learn something new, to better myself and to be a better person. I am characterized by being kind and respectful to all human beings around me, believing in the importance of empathy and kindness in our daily interactions.

Créditos
Credits

Cámara
Camera
Samsung A23

Fotografía
Photography
@paezworkout

Edición de Fotografía
Photography Editing
@paezworkout

Editor de Fotografía
Photography Editor
Lightroom

Redes Sociales
Social Networks

Instagram

lucho_s.w


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments