Hijo mío de mi corazón - son of my heart 💓 / @oigres [ESP-ENG

IMG-20210102-WA0013.jpg

Mi hijo Rey de Reyes

Esta vez hablaré de esa personita que me cambio la vida, me cambio la manera de ver el mundo es ese motor que me prende todas las mañanas, su nombre Gael Samuel nació el 28 de diciembre del 2020 en mi casa ( una historia que contaré luego) 😁
Ahora todo cambio, el horario, la manera de dormir, mi día a día y mi manera de pensar ahora todo es para mi hijo amado el Rey de Reyes 👑 es la pieza del ajedrez más importante del juego y en este caso lo má importante en mi vida, nunca pensé que esté sentimiento existiera es algo inexplicable un amor incondicional.
Quién iba a pensar que una pequeña personita te iba a cambiar tanto la vida tanto a nivel económico, emocional, entender que significa ser padre y amar y proteger a tu hijo es algo que no tiene explicación amo demasiado a mi Rey de Reyes 👑
De antes mano le digo que nadie absolutamente nadie está preparado para esta nueva etapa de la vida seas quien seas nunca estarás preparado, es algo que te sucede de un momento a otro y tienes que ir viviendo, creciendo y aprendiendo con el y con tu esposa💓💓


My son King of Kings

This time I will talk about that little person who changed my life, changed the way I see the world is that engine that turns me on every morning, his name Gael Samuel was born on December 28, 2020 in my house (a story that I will tell later ) 😁
Now everything changes, the schedule, the way I sleep, my day to day and my way of thinking now everything is for my beloved son the King of Kings 👑 it is the most important chess piece in the game and in this case the most important in my life, I never thought that this feeling existed is something inexplicable an unconditional love.
Who would have thought that a little person would change your life so much economically, emotionally, understanding what it means to be a father and love and protect your child is something that has no explanation, I love my King of Kings too much 👑
Beforehand I tell him that absolutely no one is prepared for this new stage of life, whoever you are, you will never be prepared, it is something that happens to you from one moment to the next and you have to go living, growing and learning with him and your wife 💓💓


IMG20210107WA0017.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now